Estas son las primeras imágenes del Moto Z de 2017

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Hace poco más de una semana que Lenovo presentaba los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus en pleno MWC de Barcelona. Sin embargo parece que la acogida del sector especializado no ha sido tan buena como, por ejemplo, así ha sucedido con los nuevos teléfonos de Nokia con Android. Por este motivo es más que posible que Lenovo, además de tratar de recuperar la marca Motorola, este echando el resto en su Moto Z de 2017.

Y precisamente es ahora cuando el Moto Z de 2017 comienza a dar nuevas señales de vida tras aparecer las primeras imágenes reales del dispositivo. Se trata de un par de render que nos permiten advertir que Lenovo no va a cambiar demasiados aspectos del diseño de su actual buque insignia. No obstante parece que el logotipo de “Moto” se colocará debajo de la pantalla, y justo debajo de ella, se acoplaría el ya clásico escáner de huellas dactilares.

En esta primera imagen, tenemos un render del próximo smartphone de Lenovo en el que sólo se ve su parte frontal, sin embargo, esto es suficiente para detectar algunos detalles. Además de la ubicación de logotipo de la gama y del lector de huellas, apreciamos tres teclas físicas en el lado derecho del smartphone que presumiblemente pertenecerían a los controles de volumen y encendido/bloqueo del terminal.

Moto Z 2017

Moto Z 2017 con MotoMod

La segunda imagen donde podemos encontrar este Moto Z de 2017 aparece acompañada de un nuevo MotoMod de Lenovo, un gamepad orientado a exprimir al máximo el smartphone mientras se ejecutan los últimos juegos disponibles en Google Play Store y que haría las delicias de todos aquellos que aún no se han acostumbrado al control táctil de los juegos para Android.

Moto Mod Moto Z

Gracias a ambas imágenes podemos adelantar que el Moto Z de 2017 también incluiría un flash frontal que acompañaría a la cámara delantera para sacar selfies de alta calidad incluso en condiciones lumínicas desfavorables. 

Gracias a apariciones previas del smartphone en bancos de pruebas como Geekbench, sabemos que (como podíamos esperar) el Moto Z de 2017 estará impulsado por una CPU Snapdragon 835 funcionando a una velocidad de 1.9GHz. Junto el encontramos una memoria RAM de 4 GB y Android 7.1.1 como sistema operativo. Pr el momento no se conocen más posibles características de un dispositivo que volvería a tener en los MotoMods a su principal aliado.

Teniendo en cuenta que el actual Moto Z fue lanzado en junio, aún tendríamos que esperar dos o tres meses para conocer toda la información oficial del próximo terminal estrella de Lenovo.

Fuente > Android HeadLines