El indestructible Samsung Galaxy Xcover 4 llegará a España: precio y características

Samsung

Samsung tiene una serie de terminales especialmente pensados para aguantar cualquier condición. Está la serie “Active” de sus últimos Galaxy S5, S6 y S7 y también los Xcover, más modestos pero también muy resistentes. Es el caso del Samsung Galaxy Xcover 4 que se anunció la semana pasada y que ya tiene confirmada su llegada a España. Repasaremos sus precios y características para nuestro país.

Si eres amante de los deportes de acción, es probable que lo que más te preocupa es que los smartphones actuales, pese a que muchos llevan protección contra el agua y el polvo, en realidad son bastante delicados. Para este nicho de mercado Samsung cuenta con una serie específica de terminales que vienen no sólo con el estándar IP68 de protección contra líquidos y partículas, sino con el MIL-STD 810G, uno militar que también los hace resistentes a las condiciones más extremas de temperatura y golpes.

Podríais pensar que hablamos de los Active, cuyo último exponente es el Galaxy S7 Active, pero estos suelen lanzarse solo en EE.UU. Lo que veremos en Europa y en España, ya confirmado, en concreto son los nuevos Samsung Galaxy Xcover 4, unos terminales de gama media, precio económico y, sobre todo, a prueba de casi cualquier eventualidad.

¿De qué protege el MIL-STD 810G del Galaxy Xcover 4?

Para diferenciarlo del estándar IP68, que también lo tiene este equipo – y es que si tiene el militar se da casi por supuesto -, esta certificación se da a los aparatos que han sido aprobados por el ejército de EE.UU., y que consiste en que los equipos se someten a una serie de tests en los que se prueba no sólo su estanqueidad, sino también su resistencia a vibraciones, salinidad, fuertes ondas sonoras como las de las explosiones y hasta su capacidad para parar una bala o a temperaturas bajo cero o por encima de los 50 grados ambientales.

Samsung Galaxy Xcover 4

Características y precio del Samsung Galaxy Xcover 4 en España

El precio del Samsung Galaxy Xcover 4 en España será de 259 euros, y por lo que hemos visto en Sammobile, no sólo llegará al mercado libre sino que también se lanzará con operadores como Vodafone y Movistar. Sólo nos queda ya repasar sus características, que empiezan por una pantalla de 5 pulgadas (4,99″ según la ficha técnica) de resolución HD, es decir, 720p. En su interior late un procesador quad-core a 1,4 Ghz de identidad desconocida de momento, aunque viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas MicroSD. Completa su ficha técnica una batería de 2.800 mah además de una cámara de 13 MP para la parte trasera y una frontal de 5 MP para un equipo que viene ya de serie con Android 7.0 Nougat.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo
  • Pingback: El indestructible Samsung Galaxy Xcover 4 llegará a España: precio y características | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Israel Garcia

    Un galaxy s4 bien protegido..vaya

  • gallo leon

    amigos mi papa tiene el nuevo buque insignia AGM X1 par hace un par de meses. Alto PPR, y el teléfono se ponen en el mismo nivel con otras marcas famosas. Y precio asequible de verdad que mi papa le gusto su comra muy muy bien. vean. saludos desde colombia https://uploads.disquscdn.com/images/fc8a5f28fad0bd8c668edcb2718da5ae1cb06901e3b98f892a7d8bac43ab9323.jpg

    • Julian Casamonte

      Sí he visto este modelo dando vueltas por acá y la verdad , independientemente de si es o no spam xD: está bueno … voy a considerar importarme uno al menos 😀

      • Sarah Puma Honorio

        Gracias, Jordi pero justo veo esta imagen por sus foros… a ese precio considerando que a 260 me hubiera comprado el x1 :O !

        • Luis Tejada

          Yo vi un post en un foro hace no mucho al respecto 🙂 thatagmdude.blogspot.com/2017/03/flash-sale-agm.html

  • pedro carvajal

    lo malo de estos celulares es su precio elevado. concuerdo con gallo. la marca AGM tiene modelos con especificaciones buenas, que se ponen al nivel de otras marcas famosas y a bajos precios. el agm x1 tienes especificaciones finas finas y bajo costo. yo tengo el agm A8. y es muy fino. sale economico y es super resistente. tiene buenas especificaciones. la bateria me dura bastante. se los recomiendo. aguanta una caida de hasta 1y1/2 metros de altura. es resistente al agua. y el android es 7.0.

  • alejandro larez

    amigos Hace 5 años, compré AGM Rock V5, excelente calidad y todavía funciona bien hoy y acabo de comprar nuevo buque insignia AGM X1 par hace un par de meses y el teléfono se ponen en el mismo nivel con otras marcas famosas. Y precio asequible