Ya conoceríamos la fecha para reservar y comprar el Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Samsung se saltó el Mobile World Congress de este año, al menos en lo que a presentación de smartphones se refiere, citándonos para conocer el próximo buque insignia de la marca a finales de este mismo mes. Con tantos rumores surgidos alrededor suyo poco nos queda por conocer del dispositivo, excepto su precio de venta y la fecha para poder reservar y comprar el Samsung Galaxy S8.

Precisamente esto último es lo que hoy se habría desvelado desde fuentes cercanas a la compañía, cuya decisión de retrasar el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 no alargaría demasiado su llegada a las tiendas. Recordemos que el nuevo smartphone de la firma coreana se habría retrasado debido a que Samsung ha querido asegurarse de que las pruebas de garantía de calidad se realizan correctamente y estamos ante un auténtico “flagship” capaz de revolucionar el mercado de la telefonía móvil.

Como decíamos, Samsung ya ha confirmado que el smartphone será lanzado oficialmente el próximo 29 de marzo, pero al igual que esta fecha se ha hecho realidad después de aparecer en numerosos rumores, hoy también sabríamos que podrás comprar el Samsung Galaxy S8 a partir del 21 de abril, apenas unas semanas después de su puesta de largo. En lo que respecta a la fecha de reserva del terminal, todo apunta a que será el día 10 de abril cuando puedas acceder a la pre-venta del teléfono de Samsung.

presentación samsung galaxy s8

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy S8?

Todo. Eso podríamos firmar al respecto de las características que darán forma al nuevo smartphone de la firma coreana que llegará al mercado el mes que viene, según las fechas para reservar y comprar el Samsung Galaxy S8 filtradas, presumiendo de pantallas sin borde tanto en el Samsung Galaxy S8 de formato estándar como en el Samsung Galaxy S8+ de mayor tamaño.

El teléfono integraría en su interior una CPU Snapdragon 835 (versión estadounidense) o un chipset Exynos 8895 (en su versión internacional). Junto a estos procesadores tendríamos 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expansible hasta 2 TB a través de una ranura para tarjetas microSDXC, escáner de huellas dactilares y una más que probable cámara de doble píxel acompañada por una cámara frontal de 8 mpx situada junto al lector de iris  y un escáner de iris.

Mientras que el Samsung Galaxy S8 se dice que equipará una pantalla de 5,8 pulgadas, el S8 + tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas. En lo que respecta a las baterías de ambos dispositivos hay más dudas, pues el S8 podría presumir de 3.000 o 3.250 mAh mientras que el modelo grande tendría 3.500 o 3.750 mAh.

Fuente > The investor