Oferta del BQ Aquaris A4.5 en Amazon, bajando hasta los 130 euros

Móviles

Durante toda la semana pasada hemos ido repasando todas las ofertas en móviles que encontrábamos en Amazon con motivo de la celebración del MWC. Ahora el congreso ya es historia, pero no sucede lo mismo con los chollos y descuentos presentes en la tienda online como la oferta del BQ Aquaris A4.5 en la web que permite comprar el móvil por cerca de 130 euros.

Aunque el periodo de ofertas de Amazon toca a su fin, día a día seguimos recorriendo la página web para encontrar interesantes oportunidades para todos nuestros lectores. En nuestro habitual indagación diaria hoy hemos encontrado que uno de los móviles más vendidos de 2016 se encuentra con un suculento descuento, suponiendo una gran oportunidad para renovar tu smartphone de uso diario.

BQ sigue siendo una de las marcas más venidas en nuestro país. El fabricante cuenta con un gran número de modelos en el mercado aptos para todo tipo de necesidades. La oferta del BQ Aquaris A4.5 en Amazon permite llevarte a casa uno de los primeros smartphones con Android One del mercado por un precio de 133 euros algo más de 35 euros de descuento respecto a su precio oficial de venta en nuestro país.

bq aquaris a4.5 amazon

Consultar

Al contrario que en anteriores ocasiones, cuando Amazon mostraba una cuenta atrás hasta la finalización de la promoción, la oferta del BQ Aquaris A4.5 no incluye fecha de caducidad, por lo que no sabemos hasta cuándo durará activa. Te recordamos que antes de finalizar el proceso de compra compruebes que el precio final es el que te mostramos en estas líneas.

Características del bq Aquaris A4.5

El BQ Aquaris A4.5 llega haciendo gala de Android One, sistema operativo de la compañía orientado a mercados emergentes que permite reducir costes en el terminal. Más allá de este software cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución qHD (540 x 960 píxeles) protegida por cristal Dragon Trail que presume de tecnología Quantum Color + para la mejora de los colores y un sistema de ahorro de batería.

En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6735M, un completo quad-core a 1 Ghz con 2 GB de RAM y GPU Mali T720-MP1 hasta 450 Mhz.

Además, el equipo ofrece 16 GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD, doble ranura para tarjeta SIM, conectividad Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y GPS. Por último tenemos una cámara frontal de 5 mpx, otra trasera de 8 mpx y una batería de 2.470 mAh que lleva al smartphone por encima de las 24 horas de duración.

Escrito por Miguel Martínez