Un nuevo vídeo del Samsung Galaxy S8 anticipa su diseño

Samsung

En el pasado Mobile World Congress que se ha celebrado la semana pasada en Barcelona hemos conocido la fecha definitiva en la que se presentará el nuevo Samsung Galaxy S8, que como ya sabéis se producirá el próximo 29 de marzo. No hay prácticamente un día en el que no hayamos visto una nueva filtración del buque insignia de los coreanos, como en el caso de hoy, en el que ha salido a la luz un nuevo vídeo que muestra tanto la parte delantera como trasera. Este vídeo del Samsung Galaxy S8 nos muestra en todo su esplendor su diseño.

Hace sólo unos días conocíamos el rendimiento del Samsung Galaxy S8+ gracias a su paso por uno de los test de rendimiento más importantes, el de Geekbench, donde marcaba una puntuación realmente importante.

Vídeo del Samsung Galaxy S8 en color negro

Lo primero es lo primero, y no es otra cosa que advertir que debemos tomar con mucha cautela este tipo de materiales, porque aunque todo apunta lo contrario, porque puede tratarse de una copia o prototipo del modelo final. Pero al menos en un primer vistazo nos da la sensación de que este nuevo vídeo nos muestra un Samsung Galaxy S8 que recoge todo lo que nos han ido desvelando las diferentes filtraciones alrededor del Samsung Galaxy S8.

En el vídeo se puede ver un Galaxy S8 de color negro, tanto de su parte frontal como trasera. En esta ocasión se trata de una unidad con la pantalla apagada, lo que puede dar pie a pensar que se trate también de un dummy o prototipo que sólo conste de la carcasa exterior del terminal, a pesar de que en la parte trasera da la sensación incluso de verse las lentes de la cámara. Como decimos cuenta con todas las características que esperamos del Samsung Galaxy S8, como su “pantalla infinita” en la que no hay lugar para los botones capacitivos, y que permitirá disfrutar de 5,7 pulgadas en un tamaño mucho más compacto.

Otro detalles clave del diseño del Samsung Galaxy S8 es su parte trasera, que cambia completamente por la integración del lector de huellas en el lateral de la cámara de fotos, ya que el mayor tamaño de la pantalla también ha obligado a desaparecer el botón Home. En cualquier caso parece un vídeo bastante real del Samsung Galaxy S8, aunque siempre debemos mantenernos alerta por la facilidad de que se cuelen unidades en forma de fake en ellos.

Escrito por Jorge Sanz