Nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy C5 Pro

Samsung

Hace no mucho os contábamos que el Samsung Galaxy C5 Pro podría contar con una versión internacional dentro de poco, lo que sin duda cambiaría y mucho la imagen que tenemos de este terminal, con la posibilidad de poder disfrutarlo en occidente. Un terminal que todavía no ha sido presentado pero del que ya lo conocemos casi todo, tanto su ficha técnica como su diseño, esto sobre todo gracias a imágenes reales del Samsung Galaxy C5 Pro como las que hemos conocido hoy.

Un Samsung Galaxy C5 Pro que hemos visto ya en varias imágenes reales hace unos días, en distintos colores, que nos mostraban con cierto detalle el nuevo terminal de la firma coreana. Imágenes similares a las que se han filtrado ahora, aunque estas últimas con algo más de detalle.

Imágenes reales del Samsung Galaxy C5 Pro en color negro

Ha sido en un evento de Samsung en China donde se han realizado estas imágenes que muestran claramente el diseño de un Samsung Galaxy C5 Pro de color negro en el stand de la propia Samsung. En estas imágenes reales del Samsung Galaxy C5 Pro se puede ver desde distintas perspectivas el nuevo terminal de la firma, que todavía no ha sido anunciado,  y donde podemos ver con más detalle que en días anteriores el acabado de este móvil. Si en anteriores filtraciones lo vimos hasta de tres colores distintos, en este caso se trata de una unidad de acabado en color negro, de la que podemos ver tanto su parte trasera como los laterales.

imágenes reales del Samsung Galaxy C5 Pro

Sobre las características de la ficha técnica del Samsung Galaxy C5 Pro nos quedan pocas dudas ya, de hecho hemos conocido la mayoría de estas ya. Como su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED. El procesador sería el Snapdragon 625 y vendría acompañado de nada menos que 6GB de memoria RAM junto a un almacenamiento interno de 64GB.

imágenes reales del Samsung Galaxy C5 Pro

Una de las características más interesantes de este terminal es que tendrá una cámara de fotos trasera y frontal de 16 megapíxeles, por lo que en este último caso será una de las más exigentes del mercado.

Para terminar llegará con una batería de 3000mAh y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Se espera una  presentación inminente de este terminal en China en las próximas semanas, porque como veis Samsung ya lo enseña sin ningún tipo de escrúpulo en las diferentes ferias a las que asiste en el país asiático, veremos si finalmente cuenta con versión internacional y llega a nuestra región.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia