Móviles más potentes del mes de febrero de 2017 según AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

El test de rendimiento AnTuTu es una de las mayores referencias tanto para fabricantes como usuarios que existen en el mercado. En base a AnTuTu muchos podemos hacernos a la idea de si un móvil es realmente potente y destaca sobre su competencia o simplemente se trata de uno más. Pues bien, hoy hemos conocido la lista de los móviles más potentes del mes de febrero de 2017, tanto para móviles con Android como para los iPhone que cuentan con el iOS de Apple, vamos conocer los resultados.

Hace algo más de un mes pudimos conocer cuáles habían sido los móviles más potentes en AnTuTu durante 2016, recopilando todos esos teléfonos que han obtenido las mayores puntuaciones en la aplicación, y basándose en los datos oficiales ofrecidos por la organización.

Los móviles más potentes del mes de febrero

Vamos a comenzar con la lista de los diez móviles más potentes del mercado en la actualidad, tanto si son iPhone como si cuentan con Android. Y en esta categoría la victoria es clara para los iPhone 7 Plus en primer lugar, que cosecha nada menos que una puntuación de 184981 puntos, y el iPhone 7, que consigue 175805 puntos. El primer móvil con Android que aparece en la lista en tercer lugar es el OnePlus 3T, que ha se distancia de los iPhone obteniendo una puntuación de 163044 puntos.

móviles más potentes

Respecto de los móviles con Android más potentes de febrero y teniendo en cuenta de que el OnePlus 3T es el más potente de todos, la segunda posición la ocupa el LeEco Le Pro 3, con una puntuación de 159163 puntos. En tercer lugar se encuentra un móvil bastante desconocido en occidente, como es el Smartisan Hammer M1L, que ha obtenido una puntuación de 154559, prácticamente empatado con los 154528 puntos del ZUK Edge. El denominador común de todos estos móviles es que cuentan con el procesador Snapdragon 821.

móviles más potentes

Respecto de los móviles con iOS, o lo que es lo mismo, entre los iPhone y iPad, los últimos iPhone 7 le dejan la tercera posición al iPhone 6s con 136550 puntos, casi empatado con los 133341 puntos del iPhone SE que vimos llegar en la primavera pasada, por lo que no son ciertos los rumores que hablaban de que era más potente que el iPhone 6s.

móviles más potentes

El primer iPad de la lista se encuentra en la sexta posición, y es el iPad Air 2 con 107216 puntos. Como veis el dominio de los iPhone en estas pruebas sigue siendo claro, lo que demuestra que la combinación de procesador potente y software liviano dan un gran resultado.