Salen a la luz nuevas características del Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi

En la gama media, podemos encontrar pocos rivales a Xiaomi. Ya vimos hace unos días como presentaba sus nuevos terminales para la gama media, el Xiaomi Mi5c y el Redmi 4x. Pero la gama media no es el único mercado en el que quiere reinar Xiaomi, ya que hoy conocemos más detalles sobre su gama alta, y es que se han filtrado algunas características del Xiaomi Mi MIX 2.

El Xiaomi Mi MIX fue uno de los terminales más destacados el año pasado. La firma china consiguió tener uno de los mejores diseños de todo el año con una pantalla casi sin marcos, algo que muchos fabricantes van a intentar emular este año. El primer fabricante que ha intentado parecerse ha sido LG, aprovechando mucho más el tamaño de pantalla del LG G6, y el Galaxy S8 seguramente sea el próximo en hacerlo.

Nuevas características del Xiaomi Mi MIX 2

Acabamos de conocer esta mañana más detalles del Xiaomi Mi6 que saldrá en la primera mitad de año. Este terminal será el gama alta correspondiente de la firma china, que tendrá un tamaño compacto, pero siempre, en la segunda mitad de año, vemos cómo Xiaomi se atreve con un terminal más grande y más potente. El año pasado fueron el Mi Note 2 y el Mi MIX, y en este 2017, ya empezamos a conocer las primeras características del Xiaomi Mi MIX 2.

Según la filtración que nos llega, el Xiaomi Mi MIX 2 tendría un diseño bastante innovador, como el del año pasado, pero lo importante es que llevará un sensor de huellas integrado en la pantalla. Esta información también nos deja ver que este sensor de huellas también lo integrará el iPhone 8, pero que no será el primero en hacerlo. La fecha de salida del Xiaomi Mi MIX 2 está sin concretar, pero sería en la segunda mitad del año.

Ya empezamos a conocer más características del Xiaomi Mi MIX 2, el smartphone más esperado de la firma china en este 2017. Seguramente salgan muchos móviles a lo largo del año con un diseño bastante parecido, pero difícilmente podrán ganar al Mi MIX 2 en cuanto a diseño, dado que su construcción de cerámica más su diseño es casi inigualable.

Veremos qué rumores más van saliendo a lo largo del año, pero de momento, nos tendremos que conformar con estas primeras funciones del nuevo móvil de Xiaomi y su próximo terminal de gama alta, el Mi6, que saldrá al mercado en la primera mitad del año para competir con Samsung, LG y demás.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina