Nueva oferta del Moto G4 Plus en Amazon

Móviles

Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus serán los protagonistas de Lenovo de cara a este año 2017. Sin embargo,hasta que se produzca su lanzamiento comercial en España, la alternativa perfecta siguen siendo los Moto G4 y Moto G4 Plus. En el caso del modelo vitaminado, Amazon sigue ofreciendo una oferta del Moto G4 Plus más que interesante dado que el precio del equipo se muestra por debajo de los 200 euros.

Queda aproximadamente un mes para que se produzca el lanzamiento comercial del Lenovo Moto G5 en España, un modelo que estará disponible a partir de los 199 euros en su versión más básica. Sin embargo, el Moto G5 Plus se retrasará algo más. De hecho, el modelo aún no tiene una fecha fija para su comercialización y la compañía apunta al próximo trimestre. Por tanto, el modelo Plus podría llegar a partir del mes de abril en adelante.

Oferta del Moto G4 Plus en Amazon

Así pues, la compra del Moto G4 Plus no se coloca como una mala decisión, máxime si tenemos en cuenta que el precio del equipo empieza a devaluarse en tiendas de electrónica como la de Amazon. Y es que a través de este distribuidor es posible aprovechar la oferta del Moto G4 Plus, que puede adquirirse en su versión de 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB por un precio de 198 euros.Oferta del Moto G4 Plus en Amazon

Como ya suele ser habitual, la compra está ligada a las conficiones y ventajas del programa de Amazon Premium, con la que los usuarios inscritos reciben sus pedidos a las 24 horas y sin coste en concepto de gastos de envío.

EUR 168,77 EUR

Moto G4 Plus, un vistazo rápido

A estas alturas, el Moto G4 Plus no es un desconocido para nosotros. A lo largo de los meses desde que figura en el mercado, el dispositivo de Lenovo se ha colocado como uno de los más vendidos. Los motivos habría que buscarlos en el equilibrio reinante entre las características de su ficha técnica y su precio. A grandes rasgos, el Moto G4 Plus es un smartphone de gama media con carcasa resistente al agua, pantalla FHD de 5.5 pulgadas, procesador de ocho núcleos de Qualcomm, 2 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 16 G con slot para tarjetas microSD.

Dispone a su vez de cámara principal de 16 megapíxeles y una batería con capacidad de 3.000 mAh. En lo que respecta al sistema operativo, el modelo incluye de serie Android 6.0 Marshmallow, aunque actualmente está en pleno proceso de actualización con Android 7.0 Nougat. Puedes conocer todos los detalles adicionales del equipo a partir de la ficha técnica del mismo en MovilZona.

Escrito por Víctor Rodríguez