Nuevo evento de Clash Royale: el desafío de elección vuelve

software

Ya vimos hace poco los rumores sobre la próxima actualización de Clash Royale, en la que veíamos que podían llegar nuevas cartas, y lo mejor de ello, un evento de Clash Royale que iba a tener una duración mucho más larga que los demás, y hoy, os contamos que el desafío de elección vuelve este fin de semana.

Clash Royale tiene uno de los desarrolladores que más se preocupan por sus usuarios, ya que intentan hacer todo lo posible para mantener el juego actualizado y que sus usuarios no se lleguen a aburrir en el día a día al ver que todos los días es el mismo juego y no hay novedades.

Un viejo evento de Clash Royale vuelve al juego

Hemos visto como en los últimos años, hay pocos juegos que generen una expectación como dos que hemos podido ver en el año 2016. Uno de ellos es Pokémon Go, que se convirtió en muy poco tiempo en uno de los juegos más descargados en Google Play y App Store. El otro de los juegos que sigue teniendo un éxito muy grande y que empezó en el 2016 fue Clash Royale.

Hoy, os contamos que hay un nuevo evento de Clash Royale para este fin de semana, desde el dos de marzo hasta el seis de marzo para batallas amistosas, y desde el viernes hasta el domingo para un desafío. El nombre de este evento de Clash Royale es bastante conocido, ya que no es la primera vez que lo vemos: el desafío de elección.

¿En qué consiste el desafío de elección?

Clash Royale ya habrá puesto este evento en el juego más de dos veces, pero seguramente haya gente que todavía no conozca la existencia de este desafío porque, simplemente no han tenido tiempo para echarle un vistazo, o son nuevos jugadores. Ahora os vamos a explicar en qué consiste este nuevo evento de Clash Royale.

  • Te dan a elegir cuatro cartas en cuatro tandas. Cada tanda tiene dos cartas
  • La carta que no elijas, será la que vaya al rival
  • El rival también tendrá que hacer lo mismo, y las cartas que no elija, serán las de tu equipo
  • Tenemos 3o segundos para hacer esta elección
  • Te puede salir en la elección cualquier carta, aunque no la tengas
  • Entrada libre para la primera entrada de 10 gemas de este evento de Clash Royale

Como vemos, Clash Royale cada dos semanas nos está actualizando el juego con un evento nuevo, pero lo único que podemos exigir al equipo de Supercell es que nos traigan nuevos eventos.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Clash Royale