Así es el rendimiento del Samsung Galaxy S8+ con el Snapdragon 835

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Ayer os contábamos la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S8, en la que se veía la evolución que ha tenido la marca de un año para otro, consiguiendo unos marcos muy pequeños que prometen bastante. Pero hay otra cosa que es muchas veces más importante que el diseño del terminal, y es su experiencia de usuario, por eso, hoy os mostramos cómo es el rendimiento del Samsung Galaxy S8+ en un benchmark con el procesador de Qualcomm.

Samsung es, posiblemente, la marca de las que más se espera este año. En el Mobile World Congress hemos visto terminales como el LG G6, pero no ha habido ninguno que haya tenido tanta potencia como el terminal de Samsung de cada año. Samsung tiene vía libre para que el Galaxy S8 sea el mejor terminal del año hasta la segunda mitad de 2017, para ver qué tal lo hacen Google, Apple y demás.

El rendimiento del Samsung Galaxy S8+ con el Snapdragon 835

Samsung parece que seguirá este año la estrategia que ha seguido durante todos estos años. En el mercado estadounidense, apostará por los procesadores que ha fabricado junto a Qualcomm, el Snapdragon 835, mientras que en el mercado internacional, apostará por sus procesadores propios, los Exynos, que presentaron hace muy poco el último de la gama.

Pero hoy, hemos podido ver una noticia con el Snapdragon 835, ya que podemos ver el rendimiento del Samsung Galaxy S8+ con un procesador de Qualcomm. Como vemos en la imagen, nos encontramos un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 1,9 GHz que es el Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat de serie.

El rendimiento del Samsung Galaxy S8+ parece que será bastante superior a su antecesor, el S7 Edge, ya que en el apartado Single Core le supera por casi 200 puntos, mientras que en el MultiCore le supera por casi 900 puntos. Estos datos, como siempre decimos, son orientativos, ya que no sabemos qué rendimiento tendrá un móvil por un procesador, dependiendo de otros factores como el software o la optimización, pero sí nos augura que tendrá un rendimiento bastante alto.

Ya no nos queda saber casi nada del Samsung Galaxy S8+. Se presentará junto al S8 normal el día 29 de marzo, y seguramente llegue a los mercados en abril, por lo que no creemos que haya sido tan mala idea no presentar su terminal en el Mobile World Congress, ya que casi ninguna marca ha demostrado que realmente puede competir a Samsung de tú a tú.

Fuente > Softpedia