Presentamos el Samsung Galaxy S8 en todo su esplendor

Samsung

Mientras que el fin de semana se filtraba la página de registro del esperado smartphone, hoy mismo el conocido leakster @evleaks acaba de filtrar en la Red la que sería la imagen más clara y nítida del Samsung Galaxy S8. Podríamos incluso decir que se trata de una de las imágenes de prensa que la compañía usará para publicitar su nuevo buque insignia.

Hemos estado recibiendo información sobre el Samsung Galaxy S8 durante los últimos meses, con cada nuevo rumor y cada nueva fuga filtrada en la Red podíamos ir adquiriendo cada vez una mejor idea de lo que podemos esperar del próximo tope de gama de la firma coreana. Hoy finalmente, cuando el MWC comienza a dar sus últimos coletazos, podemos echar un vistazo al diseño completo del smartphone (al menos de la parte frontal) gracias a la aparición de esta imagen en Twitter.

La veracidad de la misma es evidente, pues Evan Blass rara vez falla en sus predicciones y filtraciones. Dada la proximidad del lanzamiento del S8 y cómo esta nueva imagen coincide con otros render y filtraciones anteriores, estamos bastante seguros de que el dispositivo que podéis ver bajo estas líneas es, efectivamente, el Samsung Galaxy S8 en todo su esplendor.

Samsung Galaxy s8

Características del Samsung Galaxy S8

Esta imagen viene a confirmar gran parte de los detalles que ya conocíamos del teléfono, como es por supuesto la prominente pantalla curvada de borde a borde que hará su debut en el modelo estándar de la gama Galaxy S. Esta vez los biseles se han reducido más aún gracias al uso de esquinas redondeadas y la eliminación del icónico botón de inicio de Samsung. Según algunos rumores es probable que Samsung opte por añadir teclas capacitivas sobre el cristal del Samsung Galaxy S8, pero aún no hay confirmación oficial de ello.

De esta nueva imagen del Samsung Galaxy S8 parece poder extraerse que la relación entre pantalla y cuerpo será mucho más alta que la que hemos podido ver recientemente en el LG G6, acercándose más al Xiaomi Mi Mix, actual referente en este aspecto en el sector de la telefonía móvil.

Aunque no hemos podido verlo en el último Congreso de Telefonía Móvil, donde precisamente el Samsung Galaxy S7 Edge se ha llevado el premio a mejor móvil del año, la compañía si que nos mostró un teaser el pasado domingo donde se nos cita a todos el próximo 29 de marzo para conocer todas las características oficiales del nuevo Samsung Galaxy S8.

 

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EVLeaks