El precio del Samsung Galaxy S7 Edge baja hasta los 550 euros.¿Quién da más?

Samsung

Nueva oferta del Galaxy S7 Edge en Amazon. La tienda de comercio electrónico vuelve a bajar el precio del Samsung Galaxy S7 Edge y se queda en unos más que interesantes 550 euros. Un coste referido al modelo con memoria interna de 32 GB y pantalla Dual Edge y que recientemente ha sido galardonado en el Mobile World Congress como el mejor smartphone del año.

Hay quienes prefieren buscar la mejor oferta de smartphones en la gama media como producto equilibrado a precio reducido, en ocasiones incluso por debajo de los 200 euros si recurrimos a marcas de segundo nivel. Sin embargo, existen otros tantos usuarios que buscan la ocasión de hacerse con modelos premium a precio reducido, coste por debajo de su precio oficial debido a la dinámica del mercado mayorista y minorista. Para este tipo de clientes hoy tenemos una buena noticia: el precio del Samsung Galaxy S7 Edge al más bajo del mercado -si obviamos ofertas de distribuidores chinos y sus riesgos asociados-.

Precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon

Una vez más, volvemos a fijarnos en las ofertas de Amazon puesto que, por fiabilidad y facilidad para realizar los pagos, rápida entrega de los productos e incluso política de devoluciones, se coloca como una de las alternativas más recomendadas entre los distribuidores existentes en el mercado.Precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon

En lo que respecta a la oferta de la que nos hacemos eco, el precio del Samsung Galaxy S7 Edge es cuanto menos destacado. Y es que, de hecho, es la cota más baja que ha registrado el modelo en la tienda virtual. Hace apenas una semana el modelo podía adquirirse a su precio más bajo hasta la fecha, 565 euros contantes y sonantes. Sin embargo, a día de hoy ese coste se ha visto reducido aún más.

Tal y como vosotros mismos podéis ver y comprobar, el precio del Samsung Galaxy S7 Edge se sitúa en 550 euros, coste que no se ve aumentado por gastos de envío si dispones de suscripción de Amazon Premium.

 Una compra maestra

Si bien existen muchas otras alternativas, la compra del Samsung Galaxy S7 Edge en su versión de 32 GB se nos antoja más que interesante. Y es que a pesar de que el equipo acumula a sus espaldas un año en el mercado, dispone de alicientes suficientes para permanecer en el top ten de los dispositivos más interesantes del mercado.

EUR 466,00 EUR

A estas alturas, podemos encontrar muchos análisis del terminal que ofrecen por igual las mismas conclusiones. El Samsung Galaxy S7 Edge es un modelo con uno de los diseños más atractivos del mercado, con un hardware potente, batería de alta capacidad para ofrecer con holgura un día  real de autonomía y, sobre todo, la mejor cámara integrada en un smartphone hasta la fecha, junto a la del Google Pixel.

Así pues, en tu mano está la última palabra y si consideras que la oferta de Amazon es lo suficientemente atractiva para tí.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S7 Edge en Topes de Gama

*Imagen de softpedia

Escrito por Víctor Rodríguez