Comparamos la foto del Samsung Galaxy S8 con el Samsung Galaxy S7

Samsung

Justo hoy hemos podido ver la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy S8, y es que no hay casi nada que todavía no sepamos del nuevo gama alta de Samsung, y hoy, os vamos a traer una comparativa entre la foto del Samsung Galaxy S8 con el Samsung Galaxy S7 que salió el año pasado en el Mobile World Congress.

Samsung tiene todo para este año reinar en la gama alta durante bastante tiempo, ya que en este Mobile World Congress no hemos visto un terminal que cambie las reglas y que sea el más innovador del momento, por lo que Samsung tiene muchas oportunidades para ser el rey de la gama alta.

El Samsung Galaxy S8 con el Samsung Galaxy S7

Ya queda menos de un mes para la presentación del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, por lo que dentro de muy poco tendremos el terminal más potente del mercado disponible. Este terminal llevará un diseño muy diferente al año pasado, ya que no tendrá casi marcos en el frontal, y prescindirá de un botón home.

Como podemos ver en la foto, el diseño tendrá algunas partes que se diferenciarán bastante. Si pasamos la imagen de un lado a otro, vemos como el S8 tendrá un tamaño parecido al Galaxy S7, pero su frontal estará más aprovechado. La pantalla del Galaxy S7 será de 5,1 pulgadas por las 5,7 que tendrá el Galaxy S8.

Vemos que al no tener casi marcos, el botón home desaparece, y contaremos con botones de pantalla. Vemos que en el marco inferior no hay espacio para un botón home, así que la decisión es bastante lógica. El diseño vemos que evoluciona bastante con respecto al año pasado, por lo que Samsung sí mejora en este aspecto.

Características del Samsung Galaxy S8

Ya hemos comparado el frontal del Samsung Galaxy S8 con el Samsung Galaxy S7, y ahora veremos las características del Samsung Galaxy S8. Este terminal llevará el último procesador Qualcomm o Exynos, acompañado de 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,7 pulgadas, 64 GB de almacenamiento y resistencia al agua.

Samsung Galaxy s8

Vemos que a este terminal no se le puede achacar nada, ya que lo único en lo que los demás fabricantes le pueden superar es en la memoria RAM, algo que no tendríamos que notar en la experiencia de usuario.

La fecha de lanzamiento de este terminal será el día 29 de marzo, como ya pudimos ver en el teaser que mostraron en el Mobile World Congress de Barcelona.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta