Comienza el despliegue de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 en España

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Grandes no, grandísimas noticias para todos aquellos usuarios que nos preguntáis a través de las redes sociales o en nuestro foro cuándo llegará la actualización de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 en España. Coincidiendo con la celebración del MWC en nuestro país, la actualización OTA para el actual buque insignia de la firma con la última versión del sistema operativo de Google está iniciando su despliegue en nuestro país.

Así han comenzado a informar algunos de los primeros poseedores del teléfono que ya han podido comenzar a descargar Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 en España. De esta forma el recién nombrado mejor smartphone del año en los Global Mobile Awards anuales celebrados en el Mobile World Congress 2017 ya comienza a disfrutar de las novedades que aporta dicho software.

Ahora, con un retraso considerable respecto a otros países europeos, Samsung ha comenzado la distribución de la última actualización de software de Android 7.0 Nougat para su último tope de gama, el Samsung Galaxy S7. Dicha actualización está comenzando con los modelos libres de la firma, aunque es de esperar q en las próximas horas Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 en España comience a llegar a todos los modelos de la firma.

descarga nougat ota

Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7

el comienzo de la actualización de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 en nuestro país ha dado comienzo a primera hora de la mañana. Ha sido entonces cuando los primeros usuarios han alertado de una nueva actualización para el terminal con un tamaño de más de 1,5 GB, lo que ha llevado a muchos a sospechar de que se trataba de la esperada actualización del sistema operativo de Google.

Finalmente así ha sido y ya hay quien puede disfrutar de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 en España de forma oficial gracias a la actualización OTA.

Entre las novedades que aporta el software al terminal estrella de Samsung, nos encontramos con 5 nuevas funciones para la cámara del Samsung Galaxy S7 o cambios en la interfaz que mejorarán la experiencia de uso con el terminal. También se añaden nuevas opciones de configuración y mejoras en el apartado de notificaciones así como un mejor soporte multiventana para usar diferentes aplicaciones al mismo tiempo.

android 7 galaxy s7

No podemos obviar las clásicas mejoras en la gestión de la batería que llegan con cada actualización de sistema operativo así como la integración de un modo nocturno para reducir la fatiga visual.

¿Has recibido ya la actualización de Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7? Déjanos tu opinión en los comentarios de esta misma noticia.


Continúa leyendo