Vídeo del Nokia 9: abre bien los ojos y deléitate con este impactante diseño conceptual

Nokia

Enciende los altavoces y disfruta. No en muchas ocasiones tenemos ocasión de visualizar un vídeo conceptual con una calidad de imagen y un diseño tan bien planteado. Las texturas del metal en primer plano, el modo de reflejar el nivel de acabados de la carcasa de aluminio, el aspecto del propio smartphone. Sea del modo que sea, el vídeo del Nokia 9, un imaginario Nokia 9, es cuanto menos entretenido y un disfrute para los sentidos.

El Mobile World Congress nos ha dejado tras de sí el aclamado nuevo Nokia 3310 y los Nokia 3 y Nokia 5. También la confirmación de la venta internacional del Nokia 6, pero ni rastro del rumoreado tope de gama, el Nokia 8. ¿Qué mejor forma que resarcirse de la pequeña frustración que regalando a la vista un buen ejercicio de diseño en forma de vídeo del Nokia 9?

Vídeo del Nokia 9

Filtraciones, fotos de baja calidad, información incompleta, especificaciones contradictorias…La actualidad en torno al sector de telefonía está en constante evolución y demanda información, mucha información. Un ansia por conocer lo que viene en camino y conocerlo cuanto antes. Un fenómeno que fomenta la rumorología. Sin embargo, en ocasiones aparecen trabajos como los del siguiente diseñador que pueden considerarse algo más que simple especulación.

Y es que independientemente de los datos y especificaciones añadidos al vídeo del Nokia 9, un modelo ficticio hasta ahora, lo realmente atractivo de la publicación se extrae del poder de la imaginación e inventiva para idear un diseño conceptual como el propuesto en el clip. Tal vez no veamos un Nokia 9 así, pero no cabe la menor duda de que estos ejercicios de diseño aportan ideas y nos permiten imaginar durante un escaso minuto lo atractivo que luciría un nuevo smartphone de Nokia similar.

¿Futuro Nokia 9?

Aunque como decimos sabemos de primera mano no veremos un Nokia 9 como el que figura en el vídeo, al menos exactamente tal y como se ilustra en el vídeo, lo que no podemos descartar es que la recién llegada Nokia, con el apoyo de HMD Global, lance dentro de poco un modelo con la denominación Nokia 9. Y es que actualmente el catálogo de la renovada firma de origen nórdico cuenta con modelos con denominaciones cuya estructura propicia que el Nokia 9 sea uno de los nombres de los próximos buques insignia, tal vez un modelo superior al ya rumoreado Nokia 8.

Y tú, ¿qué opinas del vídeo del Nokia 9 y su supuesto diseño? Esperamos tu opinión al respecto.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo
  • Marco Droid

    Que imaginación tremendo vídeo. algo así tenia que ver sido el Samsung S8 + Para justificar el precio que tiene… los $1,050 y 4G de Ram solamente y las cámaras del S7 y la batería ni hablar…

  • Pingback: Vídeo del Nokia 9: abre bien los ojos y deléitate con este impactante diseño conceptual | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Pingback: Vídeo del Nokia 9: abre bien los ojos y deléitate con este impactante diseño conceptual | Ayuda para tu Celular()

  • Raul Garlez

    Venga Nokia.. Saca ese Nokia 9. Que quiero Carl Zeiss.

  • Ismamuel

    Lo mejor sería el regreso de Carl Zeiss, entonces sí sería un verdadero Nokia

  • Jesús Barreiro Taboada

    Qué se dejen Ya de tanta mierda hablando claro y saquén ése teléfono de una maldita vez al mercado qué quiero comprarlo y por favor dejaros de tanto rintintin y sacar un maldito teléfono de alta gama de una puta vez que yo se muyyyyyy bien que podéis hacerlo…. No pensaréis que me voy a gastar la tela en una mierda cualquiera después de haber tenido los Nokia N8-00 y el prodigio dél Nokia 808 PureWieW 41 megapixeles Óptica Carl Zeiss flash xenón reproductor dolby digital plus grabación calidad CD… Haber si os ponéis las pilas de una puta vez y sacáis ese Nokia 9 tal como se vé AHÍ CON SUS 41 MEGAPIXELES ÓPTICA CARL ZEISS Y SÍ LLEVA 20MEGAPIXELES DELANTE MEJOR TAMBIÉN,….

    • bucker

      Dios te oiga…..en mis sueños mas húmedos me veo con un NOKIA con Android y la camara de 808pw que tantas alegrías nos da..si fuese vedad…. coge mi dinero !!!

  • Jesús Barreiro Taboada

    Como si vale mil euros pero que lo saquén de una Santa vez que ya está bien con Nokia… Ya tenían que haberlo sacado en el congreso de Barcelona

  • Jesús Barreiro Taboada

    Y encima tenéis el coraje de preguntarnos qué nos parece.. Un poco de vergüenza y a pitorreo Suena ehhhh cuando en el fondo ya sabéis que lo estamos deseando.. Pero en fin. 🤔🤐🤐🤐

  • Pingback: El llamativo diseño del Xiaomi Mi Mix 2 en un vídeo conceptual muy real | Trucos para Moviles Android()

  • bucker

    Si lo de la fotos son verdad ,que no creo, porque parace un render del un 1020, pero si fuese verdad tuviera flash Xenon!!??…….Ummmm……… aaggggg……..dioosssss

    • Jesús Barreiro Taboada

      El flash de xenón está muy bien sabes pero el Sony Xperia XZ ya supera el flash de xenón y mucho más es capaz de saber donde está el objeto, a que distancia está y la foto sale nítida por completo… Créeme que e probado mí Nokia 808 PureWieW y mí Sony XPERIA XZ de noche los dos a conciencia y cuándo, por ejemplo delante de un árbol sin hojas en plena oscuridad el láser del Sony es capaz de averiguar a qué distancia está mientras que el Nokia 808 PureWieW por mucho flash que tenga le cuesta que la foto salga nitida al menos las ramas del árbol y el Sony Xperia XZ cualquier cosa en plena oscuridad por muy difícil que sea de ver la saca nitida, y todo se debe al láser qué es capaz de saber a que distancia se encuentran los objetos…

    • Jesús Barreiro Taboada

      Pero una cosa si es verdad Óptica Carl Zeeis es lo mejor que existe y la tecnología PUREWIEW MUCHO MEJOR TODAVÍA…

  • Jesús Barreiro Taboada

    Sí es que, yo de Nokia en alta gama espero ése asi exactamente asi, lo del flash de xenón no importa si le ponen lo último del Sony Xperia XZ ya es más que suficiente y mucho mejor que el flash de xenón, pero cómo no saquen ése así con sus 41 megapixeles, me parece a mí que La nueva Nokia va a durar menos de lo que duró la porquería de Microsoft…. Cómo Jesús me llamó, va a durar mucho menos que el tiempo que le dicte a Microsoft…. Y así fue y así será… Ya lo primero que tenían que hacer es sacar ése mismo en el congreso de Barcelona… Y no esas furrayas, qué si 3310, que si Nokia 3,4,y el 6 Valgame Dios, bien venido sea Pa los pobres, yo soy pobre pero jamas me compraría esa furraya, prefiero gastarme 1000 euros y pasar hambre…… Y comprar un teléfono así como ese con sus 41 megapixels, y ya creo que la gente se está desengañando qué lo barato sale caro y es malo a la larga… Mí Nokia 808 PureWieW 41 megapixel Óptica Carl Zeeis todavía es insuperable y eso que mí Sony Xperia XZ me a dejado totalmente convencido al 💯/💯 absolutamente en todo… Pienso que Nokia se terminó cuándo hizo por última vez la verdadera joya 💍 del Nokia 808 PureWieW 41 megapixel Óptica Carl Zeeis grabación Calidad CD reproductor dolby digital plus 7.1 etc etc etc CÓMO LA NUEVA NOKIA NO SÉ FIJÉ EN ESO EN LO QUE ES EL NOKIA 808 PUREWIEW Y UN SONY XPERIA XZ… CÓMO NO SE FIJEN EN ESO NO VA A SALIR ADELANTE NI DE CULO… PORQUE YO JAMÁS VOLVERÉ CON NOKIA SÍ NO SUPERAN MÍ NOKIA 808 PUREWIEW Y MÍ SONY XPERIA XZ… PARA ESO PREFIERO SEGUIR CON EL SONY XPERIA XZ PREMIUM QUE ES UNA AUTÉNTICA EVOLUCIÓN Y UNA AUTÉNTICA MARAVILLA… PORQUE YA LO ES EL SONY XPERIA XZ…. PERO SÍ NOKIA VIENEN TIRANDO POR LO BAJO Y ENCIMA CON MUCHOS Y NO DA UN PUÑETAZO EN LA MESA CON UN BUEN ALTA GAMA, DA MUCHO QUE PENSAR QUE DEBEN DE SER LA MISMA MIERDA QUE FUE MICROSOFT AL FIN Y AL CABO… SÍ NO HAY ALTA GAMA DA MUCHO QUE SOSPECHAR QUE SEAN BUENOS DE VERDAD… Y YA TE DIJO CÓMO NO ME SAQUEN ÉSE EXACTAMENTE IGUAL CON TODA LA MEJOR TECNOLOGÍA QUE TENGAN… VAN A DURAR MENOS QUÉ MICROSOFT EN ÉL MERCADOO…