Toda la información y características del Xiaomi Redmi 4x

Xiaomi

Ya hemos visto esta mañana el nuevo terminal de Xiaomi, el Xiaomi Mi5c, que no ha sido todo lo presentado del día, ya que sigue actualizando su gama Redmi para tener terminales más actualizados, y hoy os contamos todas las características del Xiaomi Redmi 4x con procesador Qualcomm.

Xiaomi es uno de las marcas que más destaca en la gama media. Vemos como año tras año ha podido destacar en la gama media con unos terminales con muy buena relación calidad precio que se han convertido en un estándar en estos rangos de precio.

Información y características del Xiaomi Redmi 4x

Hoy ya hemos podido ver el nuevo Xiaomi Mi5c y el nuevo procesador de Xiaomi, pero este nuevo terminal no llevará el procesador propio de Xiaomi, sino que apostará por Qualcomm. Vemos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con una velocidad de 1,4 GHz con2 GB de memoria RAM. En el apartado del diseño, vemos que han sido bastante conservadores, con un estilo continuista pero bastante premium, apostando por el metal.

En el apartado de la autonomía, tiene pinta que será lo más destacado del terminal. Tendrá una batería de 4.100 mAh, con 16 GB de almacenamiento o 32 GB, dependiendo de la versión de memoria RAM.

La pantalla que llevará será de tecnología IPS, con un tamaño de 5 pulgadas con resolución FullHD. Nos encontramos que esta pantalla tiene tecnología 2.5D, es decir, que tiene los bordes curvados. Podremos aumentar el almacenamiento hasta los 128 GB. Estas características del Xiaomi Redmi 4x tienen bastante buena pinta.

No tenemos todavía detalles de la cámara, pero sabemos que para determina cuán buena cámara será, tendremos que esperar para probarla. Otros detalles que también hay que destacar son sus botones en pantalla, un sensor de huellas en la parte trasera, y Android 6.0 Marsmallow

Resumen de especificaciones

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430 a 1,4 GHz
  • 2 o 3 GB de memoria RAM
  • 16 o 32 GB de memoria interna que se puede expandir
  • 4.100 mAh de batería
  • Sensor de huellas
  • Soporte 4G
  • Android 6.0 Marshmallow

Precio y disponibilidad

Ya hemos visto todas las características del Xiaomi Redmi 4x, y es que se presenta como una muy buena alternativa a la gama media. No sabemos cuándo estará disponible para comprar, pero siempre con los móviles de la firma china, vemos que no tardan casi nada en salir al mercado después de su presentación.

Sus precios, serán lo más bajos posibles, para la versión más básica de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nos encontramos un precio de 102 dólares que aumentará un poco debido a las tiendas de importación, mientras que el más potente estará cercano a los 130 euros.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > MIUI