Supercell estaría preparando un evento de Clash Royale de un mes de duración

Escrito por Miguel Martínez
software

Los fanáticos de Clash Royale tienen muchas razones para celebrar el próximo mes, ya que Supercell parece estar planeando un evento de 4 semanas que se celebraría en marzo. Además este próximo mes no sería la única novedad que llegaría al exitoso juego para iOS y Android, ya que se espera la llegada de una de las actualizaciones más grandes que haya recibido el juego en su corta historia.

Y es que en las próximas horas va a atener lugar uno de los cambios de equilibrio más importantes en el juego, incluyendo las diversas correcciones solicitadas por los usuarios en El verdugo. Por si esto te pareciera poco, Supercell también ha insinuado que se van a suceder diferentes celebraciones en el juego con motivo del primer aniversario del lanzamiento del título en app Store y Google Play Store, que tuvo lugar el pasado 3 de marzo.

En el foro de Supercell, uno de los miembros de la comunidad, haproporcionado algunas pistas sobre los próximos eventos que se celebrarán el próximo mes. Según él, “debido a que no pueden enviar la actualización antes del 2 de marzo como se había planeado originalmente, tendrá lugar una escueta celebración de aniversario ese mismo día”. Sin embargo, con la actualización en el mercado se dará el pistoletazo de salida a multitud de eventos de Clash Royale como compensación que se expanderán a lo largo de todo el mes de marzo.

Actualización de marzo de Clash Royale

Ha habido un sinnúmero de rumores sobre la gran actualización de marzo de Clash Royale, pero ninguno de ellos tiene origen en una fuente de fiar. Es por ello que para saber que novedades nos traerá la nueva versión del juego, además del “macroevento” de marzo, debemos de guiarnos por los detalles publicados con cuentagotas por la propia compañía.

clash royale

Ya sabemos que los próximos días se producirá uno de los cambios de equilibrio más grandes vistos hasta la fecha. Supercell ha estado promoviendo activamente cambios constantes de equilibrio y la actualización de marzo no es una excepción, y según los últimos rumores afectarán principalmente al Verdugo. De igual forma podrían llegar nuevos alicientes para todos aquellos expertos de Clash Royale que después de alcanzar los niveles máximos del juego descubren como el mismo se vuelve “demasiado aburrido”:

Supercell no ha realizado ninguna declaración oficial con respecto a la fecha de lanzamiento de esta actualización de Clash royale, pero se espera que sea liberada a lo largo de la próxima semana a lo más tardar.

Fuente > Supercell