Ofertas de móviles en Amazon con motivo del Mobile World Congress

Móviles

Aunque no lo parezca, aún el MWC 2017 tiene mucho que decir. Hoy mismo hemos podido conocer la tecnología de carga ultra rápida de Meizu y los nuevos smartphones de Xiaomi (sin ser mostrados en la feria, eso si). Consciente de la fama de este evento la famosa tienda online ha publicado diferentes ofertas de móviles en Amazon asociados a este evento.

Hace unos días debatíamos sobre si merecía la pena lanzarse a comprar un smartphone antes de que diera comienzo el congreso de telefonía o esperar a concoer los nuevos lanzamientos. Pues bien, con los nuevos smartphones ya anunciados, como el Nokia 5, Huawei P10 o Moto G5, ahora Amazon lanza sus ofertas de móviles en algunos de los modelos anteriores.

Moto G4 Plus por 189 euros

EUR 172,00 EUR

Aunque el domingo conocíamos los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus de Lenovo en el MWC 2017, hoy puede ser el día ideal para hacerse con el Moto G4 Plus con una interesante rebaja del 30% respecto a su precio oficial, siendo una de las ofertas de móviles en Amazon más interesantes.

El smartphone cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución FHD bajo la que tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos que están gestionados por Android 6.0 Marshmallow, aunque durante los últimos días el equipo ha comenzado a actualizarse con Android 7.0 Nougat. En esta ocasión la oferta del terminal en la tienda online hace referencia al modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD.

WileyFox Swift 2 por 149 euros

EUR 155,00 EUR

El WileFox Swift 2 es protagonista de otra de las ofertas de móviles en Amazon con motivo de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de un teléfono con una pantalla IPS de 5 pulgadas, con una resolución HD píxeles y protección Corning Gorila Glass 3 bajo la que encontramos un procesador Octa-Core a 1,4 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

También cuenta con una cámara frontal de 8 MP para selfies perfectos y cámara principal de 13 MP, todo ello con el sistema operativo Android 6.0.1 con Cyanogen 13.1 y una batería de 2700 mAh con tecnología Quick Charge 3.0.

Alcatel OneTouch Pixi 3 por 37,90 euros

Consultar

La última oferta del día en Amazon la encontramos en el económico Alcatel OneTouch Pixi 3, un gama de entrada que se convierte en la opción ideal para todos aquellos que buscan un smartphone sencillo para los más mayores. El smartphone presenta una pantalla táctil de 4 pulgadas, un procesador Dual-Core a 1 GHz, con 512 MB de RAM, así como una cámara trasera de 3 megapíxeles con grabación de vídeo. todo ello con Android KitKat 4.4 como sistema operativo por menos de 40 euros.

Escrito por Miguel Martínez