Precio del Huawei P10 con Vodafone

Vodafone

Hoy hemos amanecido con la llegada del Huawei P10 al catálogo de Vodafone. Sin previo aviso, el último modelo presentado por Huawei en el marco del MWC 2017 ya está disponible en la tienda en línea de Vodafone. De hecho, ya permite su compra. A continuación, te ofrecemos todos los detalles y precios del Huawei P10 con Vodafone a en combinación con sus tarifas por tallas y ofertas convergentes.

Ayer mismo se presentaba oficialmente el Huawei P10 y se confirmaban todas sus características, diseño y precio. No obstante, la marca china no ofrecía mayores detalles acerca de su lanzamiento comercial. Hoy hemos podido comprobar cómo Vodafone ya lista el smartphone en su tienda en línea y permite adquirirlo asociado a sus tarifas por tallas. Os detallamos el plan de precios asociado al terminal, que además incluye como regalo para los 500 primeros clientes el nuevo Huawei Watch 2.

Precios del Huawei P10 con Vodafone

La gala de presentación del Huawei P10 nos ofrecía todos los detalles, incluido el precio oficial del modelo, que quedaba fijado en 649 euros para el modelo más básico con 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB. Pues bien, de la mano de la operadora de origen británico tenemos la ocasión de conocer la oferta comercial y precios del Huawei P10 con Vodafone.Promoción del Huawei P10 en Vodafone con regalo del Huawei Watch 2

Cabe distinguir dos modalidades, ya sea la compra del dispositivo asociada a las tarifas por tallas, o bien con las ofertas convergentes que integran banda ancha fija, móvil y televisión. En ambos casos el precio del Huawei P10 con Vodafone en la modalidad de pago único se eleva a 625 y 622 euros respectivamente.

Si nos centramos en la primera opción, mediante portabilidad a contrato con tarifas de voz y datos, el precio del Huawei P10 es el siguiente, tal y como os mostramos en la gráfica.Tabla de precios del Huawei P10 con Vodafone

En el caso de la oferta convergente, el coste final del Huawei P10 se divide en pago a plazos a razón de 22.5 y 25.5 euros. El pago inicial depende de la tarifa contratada y oscila entre los 85 y los 9.99 euros. Os adjuntamos la tabla con la lista de precios:tabla de precios del Huawei P10 con las ofertas convergentes de Vodafone

Con promoción asociada

La oferta de lanzamiento del Huawei P10 en la tienda en línea de Vodafone llega con una promoción. Tal y como figura en la página de la operadora, el nuevo modelo de Huawei vendrá asociado incialmente con el también recién presentado Huawei Watch 2. Se trata de una campaña que estará limitada a los primeros 500 clientes que formalicen el proceso de registro en la promoción, aunque a estas horas el enlace a dicha sección no se encuentra activo.

Toma de contacto del Huawei Watch 2 en Topes de Gama

Hemos de recordar que el recién presentado Huawei Watch 2 cambia radicalmente su diseño respecto a la anterior generación del smartwatch chino. El modelo actual luce un look mucho más deportivo, además de incluir como mayor novedad la última versión de la plataforma de software de Google, Android Wear 2.0.

Escrito por Víctor Rodríguez