Todas las características de la Samsung Galaxy Tab S3 presentada en el MWC 2017

Todas las características de la Samsung Galaxy Tab S3 presentada en el MWC 2017

Víctor Rodríguez

Si bien el Samsung Galaxy S8 es la máxima de la compañía para este presente curso, modelo que conoceremos el próximo 29 de marzo, la firma anuncia hoy en el Mobile World Congress su tableta Galaxy Tab de nueva generación. Un tablet actualizado y mejorado con S Pen para seguir compitiendo en el mercado de tabletas de gran formato. A continuación todas las características de la Samsung Galaxy Tab S3.

El papel de Samsung en la actual edición del Mobile World Congress 2017 celebrado durante estos días en Barcelona pasa por dar a conocer su nueva gama de tabletas. A las anunciadas Samsung Galaxy Book de 10.6 y 12 pulgadas hemos de añadir la Samsung Galaxy Tab S3, la que puede considerarse la máxima expresión de la firma en el segmento de las tabletas. Un modelo que es renovado tanto estéticamente como técnicamente y que pasamos a detallaros a continuación.

Nuevo tablet con S Pen y grandes dotes multimedia

Si por algo destaca la nueva Samsung Galaxy Tab S3 es por su rendimiento en el campo multimedia, pero también en el de los videojuegos. En lo que respecta a la primera faceta, la tablet Tab S3 cuenta con argumentos sobrados para posicionarse como el modelo idóneo para disfrutar de vídeos y películas.

Y es que la pantalla de 9.7 pulgadas y resolución QXGA con 2.048 x 1.536 píxeles cuenta con panel Super AMOLED que se complementa con la compatibilidad de la tecnología HDR. En conjunto, ambos aspectos técnicos propician la reproducción de imágenes nítidas y con un amplio espectro de color.

Asimismo, es destacable la adopción de un sistema de cuatro altavoces que han sido diseñados por AKG para ofrecer la mejor experiencia sonora en una tableta.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Tab S3 está provisto de las mejores herramientas para lograr una experiencia de juego exclusiva gracias al soporte de la API de Vulkan y la introducción de Game Launcher.

Por otro lado, la nueva Samsung Galaxy Tab S3 estará provista de un nuevo stylus S Pen que aumenta su precisión gracias a la adopción de un puntero fino de tan solo 0.7 milímetros.

Características de la Samsung Galaxy tab S3

La nueva tableta Samsung Galaxy Tab S3 mejora respecto al anterior modelo, la Samsung Galaxy Tab S2, en muchos de los aspectos técnicos. Así, las características de la Samsung Galaxy Tab S3 ofrecen especificaciones tales como una pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, sistema de almacenamiento de 32 GB o cámara principal de 13 megapíxeles. Del mismo modo, encontramos datos técnicos de interés tales como la conexión USB-C, batería de 6.000 mAh o la versión del sistema operativo, basado en Android 7.0 Nougat.

A continuación, os ofrecemos un resumen de las principales características de la Samsung Galaxy Tab S3:

  • Pantalla Super AMOLED QXGA de 2.048 x 1.536 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 32 GB (tarjetas microSD de hasta 256 GB)
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Conectividad LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.2 y USB-C
  • Batería de 6.000 mAh (Carga rápida)
  • Medidas 237.3 x 169 x 6 milímetros
  • Peso de 434 gramos
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Podéis ampliar toda la información de la nueva Samsung Galaxy Tab S3 a través de nuestros compañeros de TabletZona.

2 Comentarios