Samsung anuncia la fecha de presentación del Galaxy S8

Samsung

Tal y como se venía rumoreando desde hace meses, la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 se retrasará finalmente respecto de lo que todos esperábamos. Y que no era otra que el día de hoy en el Mobile World Congress de Barcelona. Pues bien, en el evento de presentación de las nuevas tabletas de la firma coreana, hemos conocido la fecha de presentación del Galaxy S8, e incluso se ha llegado a ver el nuevo terminal en el teaser realizado por la compañía. 

Como era de esperar, Samsung ha desvelado la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8, que se retrasará un mes respecto de la que vimos en el Samsung Galaxy S7. Durante la presentación de las nuevas tabletas de Samsung ha sido cuando la firma coreana ha desvelado esta nueva fecha.

La presentación del Galaxy S8 es el 29 de marzo

Esa era la fecha que se había filtrado con anterioridad, y la que finalmente ha desvelado la compañía. El Samsung Galaxy S8 se presentará definitivamente el 29 de marzo. Será entonces cuando podamos conocer el aspecto y las características técnicas del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Unos terminales que prometen no dejar indiferente a nadie y dejar atrás de una vez por todas el capítulo del Samsung Galaxy Note 7.

¡El teaser del Galaxy S8 en el MWC 2017!

Publicado por MovilZona en Domingo, 26 de febrero de 2017

En el vídeo que podéis ver arriba se muestra el momento en el que Samusng ha anunciado la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8. Un teaser que ha contado además con la presencia del terminal en el escenario, aunque lamentablemente no se ha podido con todo el detalle que nos gustaría. En esta presentación del Samsung Galaxy S8 veremos dos nuevos modelso, ambos con pantalla curva, y que montarán los procesadores Snapdragon 835 y Exynos 8895 fabricado por la propia Samsung.

Ayer mismo os contábamos que se había filtrado la imagen de registro del Samsung Galaxy S8, que nos mostraba una síntesis del teléfono y avanzaba el aspecto general de este a un mes vista de su presentación. Un rasgo que precisamente será el más distintivo del nuevo terminal, ya que veremos paneles de 5,7 y 6,2 pulgadas en el mismo tamaño que ocuparían los modelos de 5,2 y 5,7 pulgadas.

Ya queda menos para ver los nuevos buques insignia de Samsung en acción, concretamente menos de un mes. Veremos hasta qué punto es capaz de hacer frente Samsung al mal trago del Samsung Galaxy Note 7 y convertir al nuevo terminal en uno de los más importantes de este 2017.

Escrito por Jorge Sanz