Prueba en vídeo del nuevo Nokia 6 y fotos en alta definición

Nokia

La presencia de Nokia en el Mobile World Congress 2017 se ha saldado no solo con la presentación de los Nokia 3, Nokia 5 y el pequeño Nokia 3310. La feria de telefonía móvil por antonomasia también ha servido para anunciar la venta a nivel global del ya conocido Nokia 6. Un modelo que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos y que a partir de una primera toma de contacto tenemos oportunidad de ofreceros la siguiente prueba en vídeo del nuevo Nokia 6. Asimismo, incluimos fotos de alta resolución que nos permite comprobar la alta calidad de acabados de los materiales. Todos los detalles a continuación.

Si bien todos los rumores apuntaban a que la finlandesa dejaría ver por primera vez su más potente smartphone Nokia con Android, el rumoreado Nokia 8, lo cierto es que no ha sido así. Esta inesperada reacción del fabricante propicia que el Nokia 6, incluido en el catálogo de la firma como un smartphone de gama media, lo coloca por el momento como el más destacado de los nuevos Nokia de 2017.

Prueba en vídeo del nuevo Nokia 6

Una de las mayores novedades de Nokia en el Mobile World Congress de Barcelona ha sido una noticia tan comentada como esperada. El Nokia 6 será comercializado a nivel global durante el próximo trimestre de 2017. Lo hará a un precio de 229 euros sin impuestos, aunque llegará otra versión en acabado negro brillante por 299 euros.

Mientras tanto, hasta que se produzca esa anhelada llegada a Europa y España, desde MovilZona os queremos ofrecer material gráfico como fotos y vídeos que os acerquen con la máxima precisión lo que será capaz de ofrecer el nuevo y más destacado smartphone Nokia de 2017.

De la mano de Miguel Ángel Muñoz tenemos acceso a un vídeo en el que nos deja ver el acabado y diseño del nuevo Nokia 6. Pocas sorpresas puesto que tan solo podemos constatar la sensación de calidad que provoca su tacto una vez tenemos oportunidad de sostenerlo en nuestras manos.

Del mismo modo, hemos querido centrarnos en la interfaz de la aplicación de cámara puesto que nos ha parecido uno de los puntos más atractivos del equipo que, hemos de recordar, llega con sistema operativo Android. En las distintas secuencias del vídeo podéis observar el detalle incluido por Nokia en su software. Nos referimos al icono que nos permite conocer en tiempo real el ángulo de inclinación del terminal. Otros detalles mostrados son el apartado de ajustes de la cámara. Simplicidad y practicidad unidos en una interfaz que está impregnada de la nueva filosofía de Nokia.

Galería de fotos del nuevo Nokia 6

Como ya hemos indicado, además de la prueba en vídeo del nuevo Nokia 6, hemos añadido una galería de fotos de máxima calidad. El objetivo es comprobar de primera mano que el gama media de Nokia rebosa calidad a lo largo y ancho de su carcasa unibody de aluminio. A partir de las instantáneas también podréis observar con todo detalle las conexiones del equipo.

Por último, no olvidéis que podéis consultar la ficha técnica del Nokia 6 en MovilZona para tener una visión exacta y con precisión de todas las características técnicas de un modelo que está llamado a resurgir la mítica marca nórdica de teléfonos móviles.

Escrito por Víctor Rodríguez