Cómo ver la gala de los Oscars 2017 desde el móvil o tableta

software

El mes de febrero es uno de los más destacados a nivel de eventos deportivos y culturales, uno de los más importantes del año y sin duda el más destacado del mundo del cine es la entrega de los premios Oscar de la Academia de Hollywood. Este año no iba a ser menos y será en la madrugada de próximo domingo al lunes cuando podamos asistir a la siempre espectacular y emocionante gala. Vamos a conocer cómo ver la gala de los Oscars 2017 desde el móvil o la tableta, ya que las altas horas de la noche a la que se celebra es propicia para verlo desde los dispositivos móviles.

La gala de los Oscars 2017 concentrará una vez más a lo más granado de la industria del cine, y como sabéis hay dos eventos bien diferenciados dentro de esta celebración, como es por un lado la alfombra roja y por el otro los propios premios. Vamos a repasar cómo ver ambos desde nuestro móvil o tableta.

La gala de los Oscars 2017 desde el móvil

Este año las nominaciones han estado protagonizadas por una película que apunta a que será la ganadora sobre el papel, como es La La Land, el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone que ha conseguido nada menos que 14 nominaciones, una marca sólo al alcance y éxitos de taquilla como Titanic. Dejando de lado este importante detalle, vamos a centrarnos en cómo ver tanto la alfombra roja como la gala.

oscars 2017

Esta se podrá ver a través de Movistar Plus, por lo que antes de nada deberemos ser suscriptores a algunos de los planes Fusión que incluyen la televisión de Movistar. Ya que por un lado a las 22:30 horas de mañana domingo vamos a poder calentar motores desde el canal #0 en el díal 7 con un programa especial que reunirá a numerosos cinéfilos, expertos y críticos del séptimo arte que departirán sobre lo que podemos esperar de esta noche.

Oscars 2017 Fences

Por otro lado en el canal Movistar Estrenos y desde las 1:00 horas vamos a poder ver la alfombra roja, uno de los momentos que desatan más mensajes en las redes sociales. Y acto seguido el gran evento de la noche, la entrega de premios con la Gala de Los Oscars 2017. Así que para ver este gran evento desde el teléfono móvil o tableta vamos a tener que descargar la aplicación de Movistar Plus tanto para iOS como Android, y disfrutar desde esta tanto de la señal de #0 como de Movistar Estrenos, y así disfrutar de toda la cobertura de la Gala de los Oscars 2017.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Escrito por Jorge Sanz