Otra imagen nos muestra el Samsung Galaxy S8 sin botón home

Samsung

Ya vimos ayer las características del Samsung Galaxy S8, en la que podíamos ver que iban a ser de los terminales más potentes del mercado, y hoy, vemos que se ha filtrado otra imagen que parece confirmar al Samsung Galaxy S8 sin botón home.

El año pasado, Samsung hizo un muy buen trabajo con el S7 Edge, haciéndole uno de los mejores terminales del año sin ninguna duda, lo que nos dejaba ver todo el potencial que tenía la compañía, mejorando todos los aspectos del S6 Edge, y este año, quieren seguir el mismo camino, haciendo una mejor versión del actual S7 Edge.

¿Se confirma el Samsung Galaxy S8 sin botón home?

Ya pudimos ver que el Samsung Galaxy S8 podría incorporar una versión internacional con el procesador Exynos, mientras que para la versión estadounidense, incorporaría el Snapdragon 835. Llevaría 4 GB de memoria RAM acompañado de una memoria interna de 64 GB, un escáner de iris y resistencia al agua.

Del diseño del Samsung Galaxy S8 se sabe ya mucho, viendo que llevará unos marcos ínfimos en la parte superior y trasera, con una doble pantalla curva en las dos versiones. Ya hemos visto muchos renders de un Samsung Galaxy S8 sin botón home, que era una de las señas más importantes de Samsung en los últimos años, pero que al parecer, este año va a hacer un cambio al respecto.

Samsung Galaxy S8 sin botón home

En esta imagen vemos al Samsung Galaxy S8 sin botón home, en el que vemos que se confirma el diseño filtrado anteriormente con unos marcos muy pequeños y una parte trasera que se parece mucho a los anteriores terminales de gama alta. Lo que hay que destacar es que el sensor de huellas se establecerá en la parte de atrás, al lado de la cámara, una posición un poco rara ya que no está centrado, sino que está a un lado, lo que puede llegar a ser incomodo para el usuario.

Ya vemos que hay muchos fabricantes que tienen las fundas preparadas de estos dispositivos. El diseño del Samsung Galaxy S8 el día de su presentación no será una sorpresa, ya que ya sabemos todo del terminal, por lo que solo esperamos a ver la fecha en la que salga al mercado.

Ayer se pudo filtrar que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 sin botón home sería a finales de abril, y que llevaría un precio bastante alto, comparado con los demás terminales y con el S7 Edge del año pasado.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Sammobile