Mejores mazos con la Pandilla de duendes, la nueva carta de Clash Royale

software

El Clash Royale es sin duda uno de los mejores juegos que hay actualmente. La gente de Supercell se preocupa mucho a la hora de mantenerlo siempre actualizado y que sus jugadores no se aburren, y por eso, hoy sale una nueva carta. Y con ello, os traemos los mejores mazos con la Pandilla de duendes.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de desarrollar un juego es que este tenga actualizaciones constantes, lo que hace que los jugadores no se aburran por funciones nuevas, o no se cansen de fallos que llevan ocurriendo desde que salió y dejen de jugarlo. Por ello, la gente de Supercell cada mes actualiza el juego al menos dos veces, uno con cambios de balance y otro con novedades o solución de fallos.

Mejores mazos con la Pandilla de duendes

Ayer, Supercell presentó su nueva carta para hoy, la Pandilla de duendes. Se trata de una carta común con un coste de elixir de 3 que consta de seis duendes. Los tres duendes con lanza y los tres duendes con cuchillo. Esta carta hará que tengas dos cartas que en su conjunto cuestan 4 de elixir, por tres de elixir, y os vamos a traer los mejores mazos con la Pandilla de duendes para que la puedas estrenar.

Este primer mazo vemos que se parece mucho a la estrategia que siguen muchos jugadores con un número alto de copas. Nos encontramos un Gigante que sirve de tanque, el cual va a cubrir a todo lo que echemos detrás. Podemos echar las arqueras con una canta de duendes, y esperaremos a que nos tire el tronco. Cuando no tenga hechizo, echaríamos las demás carta que con una descarga no pueden matarlas.

En este mazo necesitaremos la carta del Cementerio. El juego de casi todos los mazos que os vamos a enseñar es muy rápido y se intentará quitar al rival, en todo momento, hechizos como las flechas, la descarga o el tronco. Vamos a intentar presionar al rival con el montapuercos o duendes hasta que gaste los hechizos. Una vez hecho, ponemos el cementerio en tu torre atacamos con todo. Uno de los mejores mazos con la pandilla de duendes para molestar al rival.

Otro de los mejores mazos con la Pandilla de duendes es este. Es un juego más lento que el anterior, en el que obligaremos al rival a utilizar también todos los hechizos, pero tendremos más unidades para defender y deshacernos, por ejemplo, de unos bárbaros con facilidad.

mejores mazos con la Pandilla de duendes

Este último mazo no creemos que sea competitivo, pero es uno de los mejores mazos con la Pandilla de duendes para divertirnos, ya que todas las cartas que encontramos menos el montapuercos se pueden matar facilemente con hechizos. Tendremos que intentar agobiar en todo momento al rival tirando cartas a las dos torres hasta que no aguante más.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta