Filtrado un render del Sony Xperia X 2017 antes de su presentación

Sony

Ya vimos hace unos días las primeras imágenes de algunos de los próximos móviles de Sony para este año, pero ya se acerca el Mobile World Congress y las filtraciones cada vez son mayores, y hoy vemos un render del Sony Xperia X 2017

Sony sabe que necesita sacar algo más potente e innovador que años pasados, ya que viendo como está la competencia y qué terminales sacará, vemos que el mercado de la gama alta estará mucho más competido que otros años, y que si una marca quiere destacar, quiere hacer algo realmente innovador.

Se filtra un render del Sony Xperia X 2017

Ya queda muy poco para ver todo lo que nos van a presentar las marcas en el Mobile World Congress. Sony es una de las marcas que más esperamos por ver lo que puede traer. El año pasado vimos como en el MWC dejaron la gama Xperia X para sacar adelante la Xperia X, un cambio que quería proponer un cambio de diseño en la compañía y dejar el estilo que tenían.

El diseño de sus próximos terminales ha seguido la misa línea continuista, por lo que no hemos visto un gran cambio en Sony. Hoy vemos un render del Sony Xperia X 2017, pero todavía no sabemos nada del terminal de gama alta de la firma.

En este render del Sony Xperia X 2017 vemos que el estilo de la marca sigue siendo el mismo. Al parecer, lleva la tecnologia 2.5D, porque parece que la pantalla está curvada ligeramente por los lados. Vemos unos marcos muy bien aprovechados, siendo casi todo el frontal pantalla, pareciéndose a diseños como el del Galaxy S8 o LG G6 en cuestión de aprovechamiento de espacio.

De momento, no sabemos nada más sobre este nuevo terminal de Sony, ni cuantos terminales presentará en este evento. Puede que haga lo mismo que el año pasado y presente tres terminales, uno de gama alta y dos de gama media, ya que nos extrañaría mucho no ver un móvil de gama alta .

No tenemos todavía ninguna información sobre las características de este nuevo Sony Xperia XA 2017, aunque en cuanto diseño, vemos que es ha evolucionado con respecto a otros años y se está pareciendo a lo que parece ser, el estándar de los móviles en los próximos años. De todas formas, estaremos atentos el lunes, ya que como vimos en los horarios del Mobile World Congress, la presentación de Sony será el lunes por la mañana.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo
  • Jose Kevin Paige Montoya Alfar

    talvez sony no presentara un gama alta, si este traera el sd 835