Oferta del Samsung Galaxy A5 2016 con más de 200 euros de descuento

Samsung

Samsung es sin duda una de las marcas de las que más se está hablando últimamente, ya que hoy mismo se han filtrado todas las características del Samsung Galaxy S8+, pero hoy, no vamos a hablar de la gama alta, sino de la gama alta, y es que os traemos una oferta del Samsung Galaxy A5 2016.

Hace unos años, en la gama media, veíamos como Samsung se quedaba un poco estancado con respecto a las demás marcas, debido a que su capa de personalización no estaba del todo optimizada y sus precios eran un poco altos comparados con la competencia, pero la cosa ha ido cambiando con el paso del tiempo y Samsung está donde debe estar ahora.

Oferta del Samsung Galaxy A5 2016

Hace un mes ya vimos la presentación de los Samsung Galaxy A5 2017 y A3 2017, y es que estos son los nuevos gama media de la compañía para este año, pero sus móviles de gama media del año pasado siguen siendo muy recomendables, y por eso hoy os traemos una oferta del Samsung Galaxy A5 2016 que se encuentra en su precio mínimo en Amazon.

EUR 382,29 EUR

Como vemos en la imagen, el Samsung Galaxy A5 2016 se encuentra a un precio de 199 euros en Amazon, que es el precio más bajo en el que ha estado en Amazon desde que salió. Recordemos que su precio de salida hace casi dos años superaba los 400 euros, y hoy, con esta oferta del Samsung Galaxy A5 2016, lo podemos encontrar por 199, una de las mejores elecciones que podemos encontrar actualmente. También podemos encontrar este precio en MediaMartk, que fue quién primero lo puso a ese precio.

ACTUALIZADO

La oferta de Amazon ya no está disponible, solo ha estado disponible durante unas seis horas, y ahora ha vuelto a un precio de 255 euros, el cual sigue siendo buen precio. Todavía podemos comprar este dispositivo a un precio de 199 euros en el enlace que hemos puesto arriba de MediaMartk, que sigue estando disponible, pero todavía no sabemos cuanto durará la oferta.

Un gama media que todavía tiene mucha vida útil

Si echamos un vistazo a la ficha técnica del Samsung Galaxy A5 2016, nos encontramos que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, y con la tan conocida tecnología de Samsung. En el apartado del hardware, vemos que tiene un procesador Exynos de ocho núcleos, algo que sigue siendo muy recomendable, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico, nos encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, con una batería de 2.900 mAh. Y como no, ahora mismo tiene Android 6.0 Marshmallow, pero ya os contamos que Android 7 para este móvil llegaría a muy pronto.

Creíamos que esta oferta del Samsung Galaxy A5 2016 no la podíamos dejar pasar, ya que es el precio más bajo que ha tenido desde que salió y sigue siendo mejor que algunos gama medias que hay en la actualidad en términos de hardware y diseño. Si estás buscando un gama media por un precio contenido, este Samsung Galaxy A5 2016 es una de las mejores opciones que podemos encontrar ahora mismo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Amazon