Nuevas imágenes ¿reales? del Xiaomi Mi6

Xiaomi

Puede resultar sorprendente la escasez de información y rumores aparecidos en torno a uno de los smartphones más esperados del mercado. Sabemos que el Xiaomi Mi6 finalmente no se mostrará en el Mobile World Congress de Barcelona, pero al menos hoy hemos podido echar un ojo a la que supuestamente sería la parte frontal del dispositivo.

De lo poco que conocemos del nuevo buque insignia de Xiaomi es que, si todo sigue el ritmo esperado, saldría al mercado con un procesador Pinecone para suplir la escasez de stock del Qualcomm Snapdragon 835. También sabemos que el smartphone vería la luz en un evento propio que la firma china celebraría cerca del mes de abril, poco después de la presentación del Samsung Galaxy S8.

Sin embargo, del resto de características pocas pistas tenemos más allá de la más que segura comercialización en diferentes versiones según su memoria RAM y su capacidad de almacenamiento, tal y como sucede con el actual Xiaomi Mi5. Hoy se han filtrado en la Red la posible pantalla del Xiaomi Mi6 cuya veracidad nos vemos obligados a poner en duda, no ya sólo por la fuente de la filtración (Weibo) sino por la ausencia del rumoreado borde curvado que presentaría elXiaomi Mi6.

xiaomi mi6

Además, las imágenes muestran un Xiaomi Mi6 sin botón de inicio físico, una de las novedades integradas en el actual buque insignia, e incluyen lo que podría ser una marca de otro fabricante en la esquina superior derecha. Por estas razones no podemos dar por “reales” estas imágenes del Xiaomi Mi6, pero por supuesto, tampoco podemos descartarlas. Recordemos que según los rumores el teléfono equiparía un display de 5,2 pulgadas y dos versiones según su resolución: una Full HD y otro modelo QHD.

xiaomi mi6

Otro adelanto de su procesador

Mientras que debatimos si estás fotografías del frontal del smartphone son reales o no dejan de ser un “fake” más de los que pueblan la Red, Xiaomi ha publicado un nuevo anuncio con un”teaser” de su nuevo procesador Pinecone, precisamente una de las características seguras que tenemos del Xiaomi Mi6, salvo sorpresa mayúscula por arte de la compañía.

El anuncio en cuestión hace hincapié en la memoria y en la velocidad, pues quien lo protagoniza es ni más ni menos que Wang Feng, doble campeón mundial de memoria que en el tráiler de los procesadores Pinecone de Xiaomi donde se nos cita para el 28 de febrero, aparece memorizando decenas de grupos de números para después escribirlos de forma correcta.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > News18