Primera imagen de prensa del Samsung Galaxy J7 (2017)

Samsung

Como una imagen suele valer más que mil palabras, hoy mismo hemos podido conocer el que sería el diseño final del nuevo Samsung Galaxy J7 (2017) la renovación de la exitosa gama de la firma coreana que con apenas un par de años de vida ya se ha ganado el corazón de los usuarios. No decimos que sea tan esperado como el Samsung Galaxy S8, pero sí que hay cierta expectación por conocer los detalles del nuevo teléfono.

Tal y como te decimos una nueva imagen de prensa del Samsung Galaxy J7 (2017) ha sido filtrada por, quién si no, @evleaks a través de un tweet de lo más madrugador.  Según el famoso leakster, el smartphone de gama media debutará en la red de Verizon bajo el nombre de Samsung Galaxy J7 V ( SM-J727 ) y como el Galaxy J7 Sky Pro en la red de Tracfone.

Pero ciñéndonos a lo que nos afecta a nosotros, más que al mercado americano, este tuit llega acompañado de una imagen que permite advertir un ligero rediseño en el terminal, sobre todo en la parte trasera donde tanto la cámara como el flash LED aparecen incrustados sobre una banda metálica que le otorga al Samsung Galaxy J7 de 2017 un curioso aspecto “premium”. El resto del smartphone parece ser muy similar al modelo de 2016, con un cuerpo curvado y los habituales botones físicos ya conocidos.

galaxy j7 2017

Qué esperar del Samsung Galaxy J7 (2017)

Se espera que el Galaxy J7 (2017) cuente con una pantalla HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 2.5D bajo la que se escondería un procesador de octa-core Exynos 7870 acompañado de una GPU Mali-T830 GPU, aunque al igual que sucede con otros teléfonos de la compañía, es probable que exista una variante del Samsung Galaxy J7 (2017) con CP Snapdragon 430. Sea cual sea el procesador, debería llegar al mercado con 2GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante la ranura para tarjetas microSD.

El smartphone, que funcionaría con Android 7.0, también cuenta con un sensor de huella dactilar situado bajo el botón de inicio frontal, conectividad 4G LTE (con doble ranura para tarjetas SIM dual en algunos mercados), Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1 y GPS .

Relacionado:https://www.movilzona.es/2017/02/02/aparecen-las-caracteristicas-del-samsung-galaxy-j7-2017-en-gfxbench/

La cámara trasera alcanzaría los 8 megapíxeles mientras que la cámara secundaria en la parte delantera presumiría de un sensor de 5 mpx. Ambos componentes permitirían grabar vídeo en FullHD. El smartphone llegaría a las tiendas con una batería de 3.000 mAh.

Por el momento no hay fecha confirmada para la presentación de este Samsung Galaxy J7 de 2017, aunque la fecha que muestra la imagen, 10 de abril de 2017, podría ser una pista sobre su lanzamiento.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile