Grandes ofertas del Moto Z Play (con Moto Mod) y del Moto E3 en Amazon

Motorola

Esta semana os acercamos no uno, si no hasta dos grandes ofertas que hemos encontrado en la tiendas onlin de nuestro país. Se trata de las ofertas del Moto Z Play (con Moto Mod) y del Moto E3, pudiendo conseguir el primero de ellos con hasta 120 euros de descuento respecto a su precio oficial, y el segundo situándose por debajo de los 100 euros.

Recuerda que si quieres estar al tanto de esta y otras ofertas y chollos que solemos encontrar en nuestro habitual repaso a la Red, no tienes más que apuntarte al canal de Telegram de MovilZona para ser el primero en conseguir aprovechar estos descuentos.

Moto Z Play + Moto Mod JBL

moto z play amazon

Consultar

El más interesante de las ofertas que hoy te acercamos es el Moto Z Play, cuyo precio oficial de venta en España es de 449 euros. En Amazon lo puedes encontrar por 30 euros menos, pero además puedes llevarte con la compra uno de los Moto Mods más famoso de la compañía, el altavoz de JBL con el que incrementar, y mucho, la experiencia de sonido con el terminal. Este Moto Mod está valorado en 89 euros por lo que el descuento total del smartphone se sitúa en cerca de 120 euros.

El Moto Z Play presenta un display SuperAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y protección Gorilla Glass bajo el que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. todo ello con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo actualizable a Android 7.0 Nougat.

Con una batería de 3.510 mAh, el smartphone se completa con una cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 5 MP, con grabación de video 2160p a 30 fps, así como un lector de huellas dactilares , Bluetooth 4.2, NFC y conectividad 4G.

Moto E3

moto e3 amazon

EUR 143,38 EUR

Además de las ofertas del Moto Z Play, en Amazon hemos encontrado un interesante descuento en el Moto E3 de Lenovo, el gama de entrada de la compañía. De esta manera podrás hacerte con el smartphone por 89 euros, hasta 40 euros por debajo de su precio oficial. Eso sí, la oferta hace referencia al modelo de color negro, ya que el blanco presenta una cifra superior.

En esta ocasión nos encontramos ante un smartphone con pantalla HD de 5 pulgadas bajo la que encontramos un procesador de cuatro núcleos acompañado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjetas MicroSD).

En el apartado multimedia nos encontramos con un sensor trasero de 8 megapíxeles junto a una cámara frontal de 5 mpx, todo ello soportado por una batería de 2,800mAh y la posibilidad de usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. El sistema operativo integrado en el smartphone es Android 6.0 Marshmallow.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon