Características del Zopo Color C5, el nuevo gama media de la compañía

Móviles

Uno de los mercados que más competido está entre los smarthones es el de la gama media, ya que es el mercado en el que más invierten los usuarios, y hoy, vamos a ver otro terminal más que se asoma a este mercado, y os contamos las características del Zopo Color C5.

Zopo es una marca que ha crecido con respecto a lo que era antes en el mercado. Han evolucionado mucho en el aspecto de características y diseño, viendo como han empezado a apostar por materiales más premium que antes y la calidad de sus componentes ha mejorado, mejorando así su relación calidad precio.

Características del Zopo Color C5

Ya vimos hace poco las características del Zopo Flash G5 Plus, uno de los últimos terminales de la compañía que tenía una buena relación calidad precio, pero hoy, os vamos a traer las características del Zopo Color C5, el nuevo terminal de gama media de la compañía, que tiene a primera vista, unas características interesantes.

En el apartado del hardware, nos encontramos un procesador MediaTek, el MT6737, que es de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. En este aspecto vemos que vamos a tener un hardware suficiente para tener una experiencia de usuario buena. En el diseño, vemos una parte trasera de policarbonato con unas texturas bastante interesantes con diferentes colores.

Tiene una pantalla  de 5 pulgadas, que está en un cuerpo de 144mm x 72,2mm x 8.8mm, con un peso de 155 gr, así que vemos que han aprovechado bien el espacio, con un tamaño compacto y un peso bastante contenido, por lo que vemos que la gente de Zopo ha hecho un buen trabajo.

La pantalla, además de ser de 5 pulgadas, tiene resolución HD, con tecnología IPS. En el apartado de la cámara, vemos una cámara principal de 5 megapíxeles, con una apertura f/2.2 que nos dará una buena luminosidad, con posibilidad de grabar en FullHD. En la cámara delantera, nos encontramos un sensor más recortado, de 2 megapíxeles con una apertura f/2.8.

Android 6.0 para el Zopo Color C5

En el apartado de la autonomía, nos encontramos una batería quizá pequeña, pero tendremos que esperar a ver qué rendimiento nos da en el día a día. Tiene una capacidad de 2.100 mAh. La capa de personalización que nos encontramos no es muy pesada, pero nos trae funciones como la de utilizar varias cuentas en algunas aplicaciones, algo que consiguen con Paracell Space. Está basada en Android 6.0 Marshmallow.

características del Zopo Color C5

También nos encontramos otras funciones como la posibilidad de detectar códigos QR o códigos de barra mediante la cámara, por lo que son añadidos que mejorarán la experiencia de usuario.

Resumen de las características del Zopo Color C5

  • Procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos
  • 1 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Batería de 2.100 mAh
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Dual SIM
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles

Precio y disponibilidad

 

características del Zopo Color C5

El Zopo Color C5 se presentó oficialmente hace dos días, por lo que empezará a estar disponible a partir de las próximas semanas. Todavía el fabricante no ha dicho ninguna fecha exacta de salida ni un precio, pero no creemos que sobrepase los 200 euros. En cuanto sepamos más información sobre este nuevo terminal, lo actualizaremos.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Zopo