Primeras fotos reales del Huawei P10 y de su interior

Móviles

Todos sabemos que el Huawei P10 será revelado oficialmente en menos de una semana y, gracias a las muchas filtraciones que han inundado la Red desde hace semanas, ya sabemos bastantes cosas sobre el buque insignia de la firma china. Las últimas nos llegan en forma de las primeras fotos reales del Huawei P10 y de su interior, permitiendo conocer más cosas del dispositivo.

Se trata de la primera vez que obtenemos fotos reales del Huawei P10 de una fuente oficial como es la Comisión Federal de Comunicaciones, o FCC. Al igual que cualquier otro fabricante de teléfonos, Huawei ha pedido la aprobación del famoso organismo para su futura comercialización, sólo que en este caso también se han incluido un par de imágenes del smartphone entre la documentación necesaria.

Las imágenes publicadas en el sitio web oficial de la FCC muestran por completo el diseño del Huawei P10, tanto su parte delantera como su parte trasera, así como las entrañas del teléfono. Además, para nuestro disfrute, el smartphone aparece delimitado por diferentes mediciones, lo que nos permite también conocer de antemano el tamaño exacto del Huawei P10.

Estamos seguros de que este es el Huawei P10 y no el P10 Plus porque el teléfono que aparece en la imagen presume de una pantalla plana, en vez de ese panel curvado en ambos extremos de aspecto similar al Samsung Galaxy S6 Edge que conoceremos el próximo domingo. Además, según los últimos rumores, el Huawei P10 Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas mientras que la versión normal del teléfono se supone que cuenta con una pantalla plana de 5,2 pulgadas más pequeña, tal y como mostrarían estas fotos reales del Huawei P10.

Las mismas imágenes nos permiten saber que, a diferencia del Huawei P9 del año pasado, el nuevo Huawei P10 no contará con un sensor de huella dactilar en la parte posterior. En su lugar, Huawei ha decidido ocultar el escáner de huellas dactilares debajo del botón Home físico situado en la parte frontal, justo debajo de la pantalla.

Un vistazo el interior del Huawei P10

De estas primeras imágenes oficiales del smartphone de Huawei podemos deducir que el Huawei P10 será un smartphone compacto unibody que no permitirá a los usuarios quitar la tapa trasera para sacar la batería. Sin embargo, el P10 mostrado en las imágenes también aparece sin estar ensamblado permitiendo echar un vistazo completo a su interior.

Repasando ambas imágenes sabemos que sus medidas son muy parecidas a las del P9 con 145,3 x 69,4 x 6,9 mm de grosor (una de las principales características de la gama de Huawei) y que tanto el USB tipo C y el mini-jack de 3m5 mm sigue estando presentes en la renovación de la gama alta del fabricante.

Tanto este Huawei P10, así como el P10 Plus , serán anunciados oficialmente el 26 de febrero, pero no se espera que sean lanzados al mercado hasta marzo. El próximo domingo tendréis toda la información al respecto en riguroso directo desde el MWC 2017 de Barcelona.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Softpedia