El diseño y características del Nokia 8 aparecen en una tienda online

Nokia

El Nokia 8 es el nuevo smartphone de gama alta de la firma finlandesa que podríamos ver, casi con total seguridad, en el MWC de Barcelona que da comienzo en apenas una semana. Ahora, con una presentación tan cercana, acaban de aparecer en una tienda online tanto el diseño como las posibles características del Nokia 8, permitiéndonos saber cómo será el aterrizaje del fabricante a la gama alta Android.

Nokia está listo para lanzar una serie de teléfonos inteligentes en la feria de telefonía móvil de Barcelona que da el pistoletazo de salida este mismo domingo con las presentaciones de LG, Huawei, Samsung, ZTE y la propia firma finlandesa. Aunque la compañía no ha confirmado cuáles son los smartphones que veremos en el evento, la filtración de las características del Nokia 8 en la tienda online parece indicar que el lanzamiento está más cerca de lo que imaginábamos.

El Nokia 8 aparece en la lista de pre-venta de una tienda online de smartphones chinos bajo un precio de 3.188 yuanes (463 dólares).No podemos dar la veracidad necesaria a este anuncio pero su publicación permite conocer más detalles del diseño del terminal, así como anticipar las características de la llegada de Nokia a la gama alta Android, como tantos usuarios llevan tiempo esperando.

Diseño del Nokia 8

Es digno de mención que las imágenes del Nokia 8 (o Nokia P1, ya que aún no conocemos la denominación futura del smartphone) es similar a los conceptos del dispositivo ya filtrados con anterioridad, por lo que no es muy fiable que el diseño que aparece en nuestra galería sea 100% fiable. Recordamos que a día de hoy aún no tenemos ninguna imagen en real que confirme cómo se ve el dispositivo por lo que no podemos aventurarnos demasiado en este aspecto.

Características dek Nokia 8

Algo más claro tendríamos en cuanto a las especificaciones del dispositivo. El anuncio en la tienda online indica que las características del Nokia 8 estarían protagonizadas por una CPU Qualcomm Snapdragon 835, aunque si el terminal se viera en el MWC es probable que finalmente equipara un Snapdragon 821 ante la escasez de stock del primer chip.

En el frontal nos encontraríamos con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y formato plano, no curvo. Además, el dispositivo presumiría de una cámara trasera de 24 MP con OIS, y super EIS, así como de un sensor de 12 MP, todo ello con Android 7.0 como sistema operativo y diferentes versiones según su almacenamiento (64GB o 128 GB) y una memoria RAM, hoy por hoy, desconocida.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina