Comparativa del modo retrato del iPhone 7 Plus, Huawei P9 y Google Pixel

Comparativa del modo retrato del iPhone 7 Plus, Huawei P9 y Google Pixel

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

El iPhone 7 es sin duda, este año, uno de los mejores dispositivos del mercado, y así fue para Apple, que gracias a este dispositivo, sus ventas crecieron enormemente en el último cuarto del año 2016. Hoy, os traemos una comparativa de este dispositivo, para ver el cómo es el modo retrato del iPhone 7 Plus comparado con el Huawei P9 y Google Pixel.

Uno de los aspectos que cada vez es más importante para los usuarios es el tema de la cámara. Hemos visto como hace años, los usuarios no le daban importancia a la cámara, ya que les daba igual la calidad de la foto, solo necesitaban plasmar un momento, pero hoy en día es uno de los apartados más importantes a la hora de comprar un smartphone.

El modo retrato del iPhone 7 Plus contra el del Huawei P9 y Google Pixel

Este año ha sido sin duda el año de las dobles cámaras. Hemos visto como una gran parte de terminales de la gama alta han querido incorporar un módulo de doble cámara a sus dispositivos, como el iPhone 7 Plus y el Huawei P9, pero otras marcas como Google con sus Pixel, ha decidido no incorporarlo.

doble lente iphone 7 plus

El modo retrato es un atractivo muy grande para los usuarios, y es por ello que la doble cámara es fundamental para ello, enfocando una parte de la fotografía con una cámara y con la otra, desenfocando el fondo.

El Google Pixel también ha conseguido este efecto gracias a software, pero vamos a ver como se comporta el modo retrato del iPhone 7 Plus con doble cámara contra la doble cámara del Huawei P9 y la cámara del Pixel.

El iPhone 7 Plus es el rival a batir

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Ya sabemos que el iPhone 7 Plus es uno de los mejores exponentes en este apartado, pero vamos a ver cómo se comporta en esta comparativa con el Pixel y el P9 gracias a la gente de Phone Arena. En esta primera fotografía podemos ver como la fotografía hecha con el iPhone 7 Plus, que es la de la izquierda, está con mucho más zoom que los demás, ya que este móvil utiliza el zoom 2x para el modo retrato. Se ve con bastante calidad y el fondo se ve difuminado.

Ahora vamos a las fotografías del P9 y del Pixel. El P9, que es el del medio, también hace un buen trabajo, pero podemos ver como la chica no se ve con tanta nitidez y claridad como en la del iPhone 7 Plus y las luces del fondo no se interpretan del todo bien. La última que vemos, la del Pixel, podemos decir que es la peor al verse demasiado artificial el fondo con el difuminado y vemos como partes de la chica también están difuminadas, por lo que el modo retrato del iPhone 7 Plus es el que gana aquí.

modo retrato del iPhone 7 Plus

En estas fotos, como en todas las demás, vemos que parece que la del iPhone 7 Plus se toma desde más de cerca, pero todas se toman a la misma distancia y desde el mismo punto. Aquí, el iPhone 7 Plus hace, otra vez, un muy buen trabajo reconociendo la figura de la chica y difuminado el fondo, algo que también hace muy bien el Pixel pero de peor manera. El pelo de la chica en la foto del Google Pixel se puede ver difuminado.

En este caso, la peor fotografía es la del centro, la del Huawei P9, que no hace una buena interpretación del cielo, saturando demasiado la imagen y no haciendo del todo bien el modo retrato.

modo retrato del iPhone 7 Plus

En estas tres fotografías, el modo retrato del iPhone 7 Plus vuelve a ser superior en la imagen de la izquierda que en las demás. El Pixel hace la peor foto, cogiendo mucha luz y no enfocando del todo bien, difuminando partes que no debería, mientras que el Huawei P9 se comporta bastante bien, aunque no consigue tener la misma calidad que el terminal de Apple.

modo retrato del iPhone 7 Plus

En esta última fotografía volvemos a notar el zoom 2x que hace el iPhone 7 Plus en sus fotografías con modo retrato, ya que parece que la fotografía se ha hecho mucho más de cerca que las demás, pero no. El Pixel hace una muy mala fotografía desenfocando la parte derecha de la fotografía únicamente. El Huawei P9 hace una fotografía bastante decente en este aspecto, con bastante nitidez y haciendo bien el modo retrato, pero una vez más, es el iPhone 7 Plus el que gana la partida.

¿Quién es el ganador?

El ganador de esta comparativa, es sin duda el modo retrato del iPhone 7 Plus. En la mayoría de fotografías, gracias a su doble cámara y su zoom, sale ganando con un buen desenfoque del fondo y un buen reconocimiento de la figura que está fotografiando. En el caso del P9 y Pixel, al ser más por software que por la cámara, tienen un peor comportamiento, sobre todo el Google Pixel, aunque cuando consigue hacer una buena foto, se pone a la altura del iPhone 7 Plus.

Tendremos que esperar a ver este año que tal va el tema de la doble cámara. Por lo pronto, según las imágenes del Huawei P10, vemos que llevará otra vez una doble cámara, aunque no sabemos si intentará conseguir el mismo efecto que consigue el terminal de Apple.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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