La fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi6 se retrasa de nuevo

Xiaomi

La firma china no presentará este año su buque insignia en el MWC de Barcelona, como sí ocurrió en la edición del año pasado, eso es algo que ya sabíamos desde hace bastante tiempo. De hecho ya nos habíamos hecho a la idea de que este nuevo terminal llegaría en sólo unas semanas, pero por lo que hemos conocido hoy todavía habrá que esperar más a su presentación oficial por parte de la firma china. Vamos a conocer cuándo se espera el lanzamiento del Xiaomi Mi6.

Precisamente el viernes pasado conocimos muchas de las características con las que contará el Xiaomi Mi6, así como sus diferentes versiones, que este año serán numerosas. Ya entonces marcábamos la fecha de lanzamiento para el Xiaomi Mi6, pero se retrasará de nuevo.

Habrá que esperar al menos dos meses más para el lanzamiento del Xiaomi Mi6

Nuevas informaciones provenientes desde China nos han dado más detalles sobre la fecha en que se lanzará el nuevo Xiaomi Mi6. Si hasta ahora pensábamos que este llegaría en el mes de marzo, prácticamente a la par que el Samsung Galaxy S8, parece que finalmente habrá que esperar más tiempo para ver el nuevo terminal de los chinos. Según esta información no será hasta bien entrado el mes de abril cuando veamos en acción al Xiaomi Mi6, por lo que se retrasaría casi dos meses respecto de la fecha inicial, que no era otra que la del MWC de Barcelona.

xiaomi mi6

Y los motivos son los que ya muchos os imagináis, su procesador, el Snapdragon 835 que seguirá escaseando hasta pasada la presentación del Galaxy S8 y que no permitirá a la firma china lanzar antes el terminal. Como ya conocimos hace varias semanas, Samsung acaparará la mayoría de unidades del Snapdragon 835, y las demás llegarán con cuentagotas a otros fabricantes. Así que en definitiva no será hasta el mes de abril cuando conoceremos el nuevo buque insignia de Xiaomi, siempre en base a fuentes cercanas al desarrollo del teléfono.

Pantalla curva del Xiaomi Mi6

Lo que está claro es que este año tocará esperar más tiempo para poder disfrutar de un teléfono que además de este procesador ofrecerá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y otra versión con resolución QHD. Por otro lado la memoria RAM será de 4GB y 6GB, como en los últimos modelos que hemos visto de la firma china. Veremos finalmente cuándo llega este Xioami Mi6 con Snapdragon 835, pero seguro que nos tocará esperar hasta bien entrada la primavera.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today