Una nueva carcasa vuelve a mostrar el diseño del Samsung Galaxy S8

Samsung

Ya no hay prácticamente un día en el que no conozcamos una nueva filtración alrededor del Samsung Galaxy S8, el nuevo buque insignia de la firma coreana que se presentará a finales del mes de marzo. El diseño del Samsung Galaxy S8 va dejando de ser un misterio poco a poco, sobre todo por las diferentes imágenes que vamos conociendo, como en el caso de hoy, donde se ha filtrado la de una nueva carcasa que nos muestra el Samsung Galaxy S8 en color gris, vamos a verla.

Ayer precisamente conocíamos una sustancial información sobre los diferentes precios y colores con los que contará el Samsung Galaxy S8 en el momento de su lanzamiento, detallando al menos tres colores distintos y unos precios cercanos a los mil euros.

Otra carcasa, otra ocasión para ver el diseño del Samsung Galaxy S8

Si ayer se trataba de una carcasa de las que se conocen como “rugged” y que le dan un aspecto robusto al Samsung Galaxy S8, ahora se trata de una simple carcasa transparente la que nos deja ver con algo más de detalle el diseño del Samsung Galaxy S8. En esta ocasión se trata de una unidad de color plata que muestra los rasgos de diseño más característicos que hemos visto hasta ahora del nuevo terminal de Samsung. Esta se ha filtrado a través de la cuenta del reputado leakster Evan Blass, quien ha desvelado en el mismo tuit otras imágenes de la misma carcasa con el LG G6.

Samsung Galaxy S8

En el caso del Samsung Galaxy S8 que es en el que nos centramos ahora, podemos ver la gran pantalla con la que llegará al mercado, de 5,7 pulgadas en un tamaño prácticamente de lo que ocuparía un modelo de 5,2 pulgadas gracias a unos bordes superiores e inferiores mucho más delgados. Esto ha provocado el fin de los botones capacitivos y el traslado del lector de huellas a la parte trasera. Donde podemos verlo junto a la cámara de fotos, el flash o el sensor de ritmo cardiaco.

Samsung Galaxy S8

Como ya es tradicional en estas filtraciones, no falta un botón en el lado derecho para su nuevo asistente personal, que se activará al pulsarlo, y que como sabéis se denomina Bixby. Lo bueno de esta carcasa transparente es que nos deja ver muy bien el diseño del terminal al completo, y vuelve a confirmar una vez más lo que veremos en su presentación a finales del próximo mes de marzo.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > Evan Blass