Un nuevo Moto de Lenovo pasa por la FCC ¿nueva generación del Moto E3?

Motorola

La gama de entrada de la antigua Motorola, ahora conocida como Moto de Lenovo siempre se ha identificado con la letra E. El último de estos terminales que ha llegado al mercado ha sido el Moto E3, hace relativamente poco tiempo. Ahora se ha visto pasar por la certificación FCC norteamericana un nuevo terminal Moto de Lenovo, y por sus características parece que podría tratarse del sucesor del Moto E3, vamos el Moto E3 de 2017. Vamos a repasar todos los detalles de las características que ha mostrado este terminal en la certificación.

Aunque no hace demasiado tiempo desde la llegada del Moto E3 al mercado, apenas unos meses, tendría cierto sentido la llegada de una nueva versión ahora, ya que hace muy poco hemos conocido que el Moto E3 no recibirá Android Nougat, un palo importante para sus usuarios que no tendrán actualizaciones de este sistema a pesar de ser muy reciente.

Otro Moto de Lenovo en la FCC

La certificación norteamericana es el último trámite que deben pasar los móviles que están a punto de comercializarse en aquella región. Esto quiere decir que este terminal estaría muy cerca de ser oficial, y quien sabe si lo podríamos ver en la conferencia de Moto en el Mobile World Congress. Pues bien, estas características filtradas de la FCC las ha publicado uno de los leaksters más activos, como es Roland Quandt.

Moto E (2016)

Este terminal ha pasado la certificación con el modelo Moto XT1750, y el nombre en clave de Watson. En esta certificación ha mostrado una memoria interna de 8GB, señal inequívoca que nos puede hacer pensar de que se trata de del modelo más básico de la firma china. Otras características son una batería de 2350mAh y compatibilidad con dual SIM. Es algo extraño que la capacidad de la batería sea bastante inferior a la del modelo de este año, pero cosas más contradictorias hemos visto.

Moto E3 blanco y negro

Hay razones para pensar en una actualización del Moto E3, principalmente por los problemas con el software y la actualización a Android 7, que no va a llegar finalmente. Es una posibilidad que veamos una nueva versión de este modelo con un procesador distinto, ya que parece que es el procesador Mediatek MT6735P y su falta de compatibilidad lo que está detrás de esta imposibilidad para actualizarse. Quien sabe, es posible además del Moto G5 veamos en el MWC de Barcelona la presentación de un Moto E4, desde luego este paso por la FCC puede estar detrás de ese movimiento de Lenovo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina