Oferta del Bq Aquaris X5, que alcanza su precio mínimo en Amazon

Móviles

De nuevo Bq, tras su promoción de San Valentín, vuelve a ofrecer la posibilidad a los usuarios de hacerse con alguno de sus terminales con un gran descuento. Sin ir más lejos, durante las siguientes 24 horas puedes aprovechar la oferta del Bq Aquaris X5 en Amazon y recibir el smartphone en tu casa por un precio de 159 euros, una cifra de lo más atractiva.

A las puertas del MWC 2017, fecha en que las grandes marcas presentan sus nuevos dispositivos que protagonizarán las ventas del año, son muchos los fabricantes que ofrecen bajadas de precio en sus actuales teléfonos. Aunque ya hay conformación de que Bq no presentará nuevos modelos en la feria de Barcelona, si que estamos muy cerca de conocer la renovación de su actual gama con el Bq Aquaris X5 siendo uno de los dispositivos preferidos por los usuarios.

Aunque el smartphone, como puedes comprobar en la gráfica que ilustra nuestro artículo, salió a la venta por un precio de 249 euros, hoy mismo puedes encontrar el teléfono por 219 euros en la página web oficial del fabricante. No obstante la oferta del Bq Aquaris X5 en Amazon supone un descuento de hasta 60 euros en la compra del terminal, convirtiéndolo casi en una compra obligada, con un precio de 159 euros.

bq aquaris x5 precio amazon

Consultar

Tienes cerca de 30 horas, es decir, hasta la noche de mañana sábado para aprovechar la oferta del Bq Aquaris X5 y llevarte a casa uno de los mejores smartphones del momento en lo que respecta a su relación calidad-precio por casi 100 euros menos respecto al coste oficial del dispositivo. Recuerda si quieres acceder a todas las ofertas para conseguir móviles baratos que encontramos por toda la Red tan sólo tienes que seguir nuestro canal de Telegram, donde alertamos de todos estos chollos que habitualmente encontramos en la Red.

Características del Bq Aquaris X5

Aunque el bq Aquaris X5 ha protagonizado varios artículos de este tipo en nuestra web, no está de más repasar sus características para todos aquellos que acaban perdidos entre amplios compendios de especificaciones y detalles de terminales que provocan que no sepan por qué móvil decidirse a la hora de renovar su actual smartphone.

El teléfono de Bq cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En su interior hallamos una CPU Qualcomm Snapdragon 412 funcionando a una velocidad de 1,4 GHz que en esta ocasión aparece acompañada de una GPU Adreno 306 además de 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento. La oferta hace referencia al modelo de 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad.

Una cámara de 13 megapíxeles Sony IMX 214 y otra de cinco megapíxeles completan el apartado multimedia de un Bq Aquaris X5 con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo actualizable a Android 6.0.1 Marshmallow y una batería de 2.900 mAh.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon