Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 dejan más detalles de su diseño

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Aunque no vayamos a ver el Samsung Galaxy S8, al menos en un principio, en el marco del Mobile World Congress 2017, sigue siendo uno de los terminales de los que más filtraciones estamos recibiendo en las últimas horas. Después de conocer la información de su batería, hoy recibimos nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 dejan más detalles de su diseño como sus sensores frontales.

Parece que el MWC de Barcelona está reservado para que Samsung muestre una de sus últimas tablets en llegar al mercado, la Samsung Galaxy Tab S3. Aún así, como no podía ser de otra manera la atención está centrada en el próximo buque insignia de la compañía del que hoy mismo hemos podido conocer nuevos datos. Las imágenes del Samsung Galaxy S8 extraídas de un portal de carcasas permiten echar un vistazo en profundidad al posible diseño del smartphone.

Samsung aún no ha revelado una fecha oficial para la presentación de su próximo teléfono inteligente, pero los fabricantes de accesorios ya han comenzado a enumerar accesorios del Samsung Galaxy S8 , como carcasas, fundas o protectores de pantalla. Es por ello que la siguiente filtración de la popular marca de accesorios UAG nos permite anticipar lo que nos encontraremos esta misma primavera.

Diseño del Samsung Galaxy S8

UAG acaba de publicar en su página web una decena de carcasas para el Samsung Galaxy S8, similares en aspecto pero de diferentes colores. Estas imágenes revelan algunos elementos de diseño del teléfono como la clásica cámara frontal a la que ahora se une lo que parece ser un escáner de iris similar al que podemos encontrar en el Samsung Galaxy Note 7, además de otros cuatro sensores alojados justo encima de la pantalla (luz ambiental, proximidad… ¿y…?).

Aunque en anteriores imágenes del Samsung Galaxy S8 hemos visto como la marca desaparecería del frontal del dispositivo, estas nuevas fotografías indican todo lo contrario y la denominación “Samsung” aparece justo bajo la pantalla. Una pantalla sin marcos que como ya hemos indicado previamente prescindiría del habitual botón de inicio físico a sus pies así como de teclas de navegación capacitiva.

funda Samsung Galaxy S8

El escáner de huellas dactilares parece estar colocado al lado del sensor de la cámara y comprobamos la presencia de un nuevo botón alojado en uno de los lados del Galaxy S8. Los rumores indican que este botón adicional estaría dedicado al próximo asistente de voz virtual de la compañía: Bixby. EL próximo mes de marzo, como pronto, saldremos de dudas y conoceremos todas las características que dan vida al nuevo buque insignia de Samsung.

 

Fuente > UAG Case Store