Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy J7 2016

Samsung

Uno de los smartphones Samsung que triunfa en la gama media es el J7. Este terminal es uno de los que más éxito ha tenido en unos rangos de precio acortado, viendo el buen trabajo que ha hecho la compañía, pero hoy, os traemos los mejores accesorios para el Samsung Galaxy J7.

Samsung ha hecho un cambio brutal en la gama media con respecto a años atrás. Hemos visto como antes nunca un smartphone suyo por un precio bajo no era un terminal recomendable, pero hoy en día, son casi siempre las mejores opciones por esos rangos de precio. Hoy vamos a hablar de los accesorios de uno de los terminales más conocidos en la gama media.

Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy J7

Entre los mejores accesorios para el Samsung Galaxy J7, vamos a recopilar sobre todo fundas, ya que este es uno de los terminales más utilizados de la gama media, y uno de los accesorios que más le gusta utilizar a los usuarios y coleccionar es el tema de fundas, y por eso, hoy os traemos una recopilación de las mejores fundas, cristales templados y más para este móvil.

accesorios para el Samsung Galaxy J7

La primera funda que os traemos es para todas esas personas que necesitan un cristal templado en la parte trasera. Esta funda no abulta nada y tiene unos bordes muy trabajados, por lo que no notaremos casi diferencia cuando tengamos el dispositivo a la mano y lo protegeremos de caídas en la parte trasera y en los laterales.

Consultar

accesorios para el Samsung Galaxy J7

Esta funda es para la gente que es muy torpe con el móvil, ya que va a resistir casi cualquier golpe. Además, si no te importa lo mucho que abulta esa funda para que proteja, también trae una especie de soporte para que lo podamos coger a una mano más fácil o lo podamos colocar en una mesa y ver cualquier contenido multimedia.

EUR 9,01 EUR

accesorios para el Samsung Galaxy J7

Esta funda es una de las más utilizados en un rango de precios acortado. Esta funda te permite ver la hora y las últimas notificaciones del móvil sin dejar de proteger la pantalla, ya que lo puedes seguir desbloqueando sin ningún tipo de problema. Y además, puedes colocar la funda de tal forma que puedes consumir contenido dejándolo apoyado en la mesa, y todo por un precio de 9 euros. Uno de los mejores accesorios para el Samsung Galaxy J7 sin duda.

Consultar

accesorios para el Samsung Galaxy J7

Esta última funda que os traemos es otra de los mejores exponentes para las fundas tipo libro. Protegerá en todo momento al terminal, y encima, puede ir en un bolso sin ningún problema colgado gracias al enganche que tiene. Con esta funda no tendremos problema si se nos cae o si se nos raya la pantalla, ya que no necesitamos cristal templado para el Samsung Galaxy J7.

Consultar

Aparte de estas fundas, en los mejores accesorios para el Samsung Galaxy J7 tenemos que meter un cristal templado con bastante calidad que cuesta menos de 10 euros, dos baterías, una interna, en caso de que se nos estropee, simplemente quitamos la tapa trasera y la cambiamos, y una externa de 10 mil mAh para poder cargar el móvil hasta cuatro veces. Estos han sido los mejores accesorios para el Samsung Galaxy J7 2016. 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta