El Sony Xperia X Compact baja de precio en Amazon

Sony

¿Quieres un smartphone Android potente, compacto y con buena cámara? En este segmento Sony ha destacado desde hace años con sus versiones reducidas. Hasta la llegada de los Sony Xperia 2017, el Sony Xperia X Compact es una de las mejores opciones que ahora puedes conseguir a un precio rebajado. Y es que el equipo está disponible en Amazon por 330 euros.

A pesar de que la tendencia del mercado torno hacia modelos con pantallas de cada vez más tamaño, aún existe un significativo número de usuarios que buscan modelos compactos, principalmente con un display por debajo de las ya estandarizadas cinco pulgadas. Si además de esta preferenci queremos un hardware destacado dentro de la gama media, podemos encontrar en el Sony Xperia X Compact la opción más equilibrada.

Sony Xperia X Compact, rebajado en Amazon

Elegido el modelo que nos gusta y se adapta a nuestras necesidades, llega el momento de buscar la mejor oferta. Si bien el Sony Xperia X Compact puede adquirirse en la página del fabricante con un pequeño descuento -actualmente a un precio de 429 euros- existen otras opciones igual de seguras, pero a un precio aún más atractivo.Precio del Sony Xperia X Compact en Amazon

Tal es el caso de Amazon, tienda de comercio electrónico que ya lista el Sony Xperia X Compact a un precio de 330 euros. Esto supone una rebaja considerable de aproximadamente 60 euros respecto a su precio de hace unos días. Asimismo, el coste de nuevo Xperia también está muy por debajo del precio oficial del equipo al que ya hacíamos alusión anteriormente. Disponemos de dos versiones por 330 euros como son el Sony Xperia X Compact en negro o Mist Blue. Por contra, el modelo en color blanco tiene un coste de 393 euros.

Del mismo modo, entre las ventajas ofrecidas por Amazon figura el envío gratuito para clientes con cuenta Premium, además de las garantías y relajadas políticas de devoluciones.

EUR 352,92 EUR

Principales características del Sony Xperia X Compact

Como ya hemos indicado, el Sony Xperia X Compact destaca en primera instancia por su tamaño. Se trata de un smartphone con pantalla HD TRILUMINOS de 4.6 pulgadas y una carcasa con medidas 129 c 65 x 9.5 milímetros, además de un peso de 135 gramos.

En su interior encontramos una potente cámara con sensor Sony Exmor RS de 23 megapíxeles con tecnología de triple sensor y enfoque híbrido. Asimismo, el procesador que mueve el sistema operativo -Android 6.0 actualmente en proceso de actualización a Android 7.0- es un Snapdragon 650. Del mismo modo, el sistema tiene a su disposición 3 GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 32 GB internos con capacidada para tarjetas microSD de hasta 256 GB. En cuanto a la autonomía, el Sony Xperia X Compact dispone de la tecnología STAMINA, además de una batería de 2.700 mAh con sistema de carga rápida adaptativa.

Análisis del Sony Xperia X Compact en Topes de Gama

Escrito por Víctor Rodríguez