Colabora en el diseño del Google Pixel 2

Móviles

El Google Pixel fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores teléfonos del año 2016, y así lo vimos en el análisis que hicimos del Pixel XL. Tenía muy pocos puntos flojos, pero uno de ellos era la parte del diseño, y hoy podemos ver que ya podemos colaborar en el diseño del Google Pixel 2.

Sabemos que el Google Pixel está fabricado por HTC, pero diseño por Google, una colaboración distinta a la que veíamos años atrás con los Nexus, pero este año decidió Google llevarse todos los méritos por su móvil y fabricar un móvil propio. El Google Pixel fue el resultado de ello, un móvil que, sea por lo que sea, no dejo indiferente a nadie en ninguna cirscuntancia.

Ya puedes colaborar en el diseño del Google Pixel 2

Ya hemos comentado que el Google Pixel fue uno de los mejores teléfonos del año, y nuestros compañeros Topes de Gama lo están sorteando en caso de que quieras hacerte con uno y no puedas ya que no se vende oficialmente en España. Este terminal tenía un diseño bastante peculiar y parecido al iPhone, ya que en la parte delantera, nos encontrábamos unos marcos bastante poco aprovechados. Mientras, en la parte trasera, nos encontrábamos una fusión entre el metal y el cristal, siendo la parte de abajo metal y la parte de arriba cristal.

El diseño de este Pixel no gustó mucho, y es por ello que Google ha decidido cambiar eso, pidiendo ayudar a sus usuarios, y es que ya se puede colaborar en el diseño del Google Pixel 2, y es que en el blog oficial de la comunidad del Pixel, el feedback de todos sus usuarios para que puedan cambiar el diseño del Google Pixel 2 y hacerlo mucho más atractivo para el usuario.

diseño del Google Pixel 2

En este post nos encontramos bastante gente contenta con el Google Pixel, pero recalcan que el diseño no es perfecto y es muy mejorable, empezando por los marcos, ya que se puede hacer un frontal mucho más aprovechado como estamos viendo en la actualidad en el Xiaomi Mi MIX o en el diseño del próximo Samsung Galaxy S8. De todas formas, la comunidad fue unánime con la decisión de que el diseño es bastante mejorable.

Tú también puedes colaborar en esta comunidad, simplemente entrando al enlace del post en el blog del Pixel y comenta, en inglés, que es lo que mejorarías en el diseño del Google Pixel 2, y quizá tu aportación es importante para la empresa y la tienen en cuenta.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Phandroid