Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 4x en España

Xiaomi

Hace apenas un par de días que el Xiaomi Redmi Note 4x se presentó de forma oficial, coincidiendo con la celebración de San Valentín y ya puedes comprarlo desde nuestro país. Como sabrás existen multitud de distribuidores chinos que pueden ayudarte a adquirir el smartphone pero nosotros vamos a decirte dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 4x en España con garantía y envío inmediato.

Generalmente Amazon es nuestro centro online preferido a la hora de adquirir un nuevo teléfono, pero como muchos recordaréis, hace tiempo que Amazon dejó de vender teléfonos de Xiaomi. No obstante eso no es impedimento para comprar el Xiaomi Redmi Note 4x ya que existen otros comercios que ya comienzan a vender el nuevo dispositivo de la firma china.

En esta ocasión es Power Planet Online quien avisa de que ya puedes comprar el Xiaomi redmi Note 4X en España desde su página web por 199 euros, un precio algo superior al del terminal en su país de origen, como suele pasar en estos casos. Lamentablemente no está disponible la Hatsune Miku Limited Edition y en la plataforma online sólo está disponible el modelo de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color oro y plata, nada del llamativo color turquesa que protagoniza la edición limitada del Redmi Note 4x.

comprar xiaomi redmi note 4x

Eso sí, el incremento de precio lleva consigo una serie de beneficios para todos los usuarios que decidan comprar el terminal en la web, como es su posibilidad de devolución en 14 días, garantía de 2 año o el envío express (a partir del 21 de febrero, fecha en la que la tienda avisa que recibirá el teléfono para iniciar su comercialización.

Si buscas el modelo con 4 GB de RAM, puedes recurrir a distribuidores como Gearbest, pero hoy por hoy no cuentan con stock del smartphone.

Características del Xiaomi Redmi Note 4X

Ahora que ya sabes dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 4x en España tan sólo te queda repasar las características del smartphone, encabezadas por un procesador Snapdragon 625 funcionando a una velocidad de 2.0 GHz y una GPU Adreno 506, escondido bajo la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El smartphone sale a la venta con 2, 3 o 4 GB de memoria RAM así como 32 o 64 GB de almacenamiento, (recordamos que la versión de Power Planet Online es la de 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento), todo ello con MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo y la misma batería de 4.100 mAh presente en el Xiaomi Redmi Note 4.

Escrito por Miguel Martínez