El Verne Apollo 2 sorprenderá en el MWC 2017 con su Helio X30 y 8 GB de RAM

Móviles

Ya tenemos en nuestro poder la que podría ser una de las sorpresas del próximo Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Vernee, el conocido fabricante de móviles chinos, acaba de mostrar un teaser donde informa que en la feria de telefonía móvil conoceremos el primer smartphone equipado con la CPU Helio X30 de MediaTek además de hasta 8 GB de RAM. Se trata del Vernee Apollo 2.

Los teléfonos inteligentes han evolucionado muy rápido en los últimos años, tanto en términos de hardware como en funcionalidades. La transición de los smartphone con procesadores de doble núcleo a un chip de cuatro núcleos fue un gran negocio para la mayoría de fabricantes y ahora, en 2017, llegan los primeros modelos con chip deca-core, con el Vernee Apollo 2 y su MediaTek Helio X30 presentado un par de meses atrás como principal exponente.

Vernee apollo 2

Según el sitio web de Vernee, donde se puede encontrar una imagen del Apollo 2 que veremos en el MWC 2017, el smartphone será el primero equipado con el primer chip MediaTek Helio x30, una CPU de 10 núcleos fabricado con un proceso de 10 nm. Pero no es lo único llamativo del móvil chino, ya que también se menciona que habrá dos variantes del teléfono, una con 6 GB de RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno y, la más interesante, otra con 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

Los otros detalles de hardware como el tamaño de la pantalla, la resolución de la cámara, etc. aún no se han revelado, pero esperamos que, tomando como referencia las especificaciones mostradas del Vernee Apollo 2, también sean de gama más que alta.

Tampoco hay información sobre el posible precio del smartphone, pero no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer este y otros detalles del Vernee Apollo 2, ya que el dispositivo se va a presentar dentro de un par de semanas en el Mobile World Congress 2017

Vernee Apollo X

El Vernee Apollo 2 no es el único smartphone de la compañía que veremos en el MWC 2017. Hace unos minutos la propia firma desvelaba por medio de su cuenta de Twitter oficial que en el evento de Barcelona también conoceremos otro smartphone protagonizado por un chip de 10 núcleos en su interior, además de la última versión del sistema operativo de Google.

No hay más datos sobre este dispositivo en cuestión, pero Vernee quiere presentarlo como el “Xiaomi Redmi Note 4 killer”. De nuevo a partir del 27 de febrero conoceremos las características de este smartphone.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phoneradar