Salen a la luz las posibles características del Nokia 3

Nokia

Nokia es sin duda una de las compañías que más se la espera en el MWC. Es por ello que entre los móviles más esperados del MWC, está sin lugar a dudas un móvil de Nokia, y hoy, os vamos a contar las posibles características del Nokia 3, que no será un gama alta.

Nokia es una compañía que pasó un mal momento cuando estaba colaborando con Microsoft, y ya os contamos todos los detalles de esta historia. En este año empiezan a llegar más noticias sobre esta compañía finlandesa, y que al parecer, vuelve con Android y con mucha fuerza.

Ya podemos ver las características del Nokia 3

Ya empiezan a salir bastantes filtraciones sobre los nuevos móviles de Nokia. Ya sabemos que presentará bastantes móviles este año, viendo el Nokia 6 que ya ha salido en varios países del mundo. Al conocer la noticia de que presentará un nuevo móvil haciendo honor al Nokia 3310, por lo que el Mobile World Congress estará lleno de móviles de Nokia, y hoy, veremos uno de los posibles smartphones que presentará.

características del Nokia 3

Hoy ya podemos ver las características del Nokia 3, el móvil de gama media o baja de la compañía. Como vemos en la filtración, tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, y se moverá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con una velocidad de reloj de 1,4 GHz. La RAM que tendrá este terminal será de 2 GB con 16 GB de almacenamiento. También se espera que tenga la posibilidad de que se pueda aumentar la memoria mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, nos encontramos una cámara de 15 megapíxeles para la trasera, mientras que para la delantera son 5 megapíxeles. Otros detalles que podemos saber y que esperábamos es que tendrá 4G y Android 7.0 Nougat.

¿Saldrá este Nokia 3 en el Mobile World Congress?

Ya hemos visto las características de este Nokia 3, y por lo que parece, apuntará a la gama media, pero muy cerca de la gama de entrada. Su precio será de 150 euros aproximadamente, y si convertirá, si es así el precio, en una de las mejores opciones del mercado si el Snapdragon 425 consigue optimizarse bien.

Seguramente, y como ya ha salido antes muchas veces, este será uno de los móviles que Nokia presente en el Mobile World Congress, junto a otro de gama media y un terminal de gama alta. De momento, todavía no tenemos imágenes sobre el diseño del terminal, aunque no descartamos que se filtre unos días antes de su presentación.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Phone Radar