Precio oficial y características del Meizu M5s

Escrito por Miguel Martínez
Móviles
0

La compañía china especializada en la fabricación de dispositivos móviles lleva anunciando el lanzamiento de su nuevo smartphone desde hace semanas. Con fecha para el 15 de febrero, apenas unos días después de conocer todos los detalles del Xiaomi Redmi Note 4X ya sabemos el precio oficial y las características del Meizu M5s que acaba de ser presentado.

El Meizu M5s es el sucesor del Meizu 5 que se lanzó en China en octubre del año pasado. La principal novedad respecto a aquel smartphone es la presencia de un cuerpo de mteal donde antes solo encontrábamos plástico, a pesar de un diseño más que similar entre ambos dispositivos. Sin embargo, no es la única novedad que encontramos entre las características del nuevo Meizu M5s.

Enmarcada dentro de un cuerpo de metal ligeramente curvo y con bordes redondeados el Meizu M5s viene con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y cristal 2.5D colocado en la parte superior. Bajo el capó nos encontramos con una CPU MediaTek octa-core de 64 bits con ocho núcleos Cortex A53 junto con 3 GB de RAM y con diferentes opciones de almacenamiento de 16 GB y 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSd de hasta 128 GB.

Dentro del apartado multimedia tenemos  una cámara trasera de 13 MP con lente 5P, apertura f/2.2, PDAF y flash LED; mientras que la parte frontal del Meizu M5s queda reservada para un sensor de 5MP más que suficiente para la realización de videollamadas y la captura de selfies.

Tal y como avanzaron los rumores sobre las características del Meizu M5s, el dispositivo ejecuta Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Flyme 6 UI. Todo ello respaldado por una batería de 3.000mAh no extraíble que incluye tecnología de carga rápida mChargue que, con el cargador de 18W, puede cargar el móvil de un 0% a un 50% en menos de 30 minutos.

El sensor de huellas dactilares mTouch se encuentra ubicado en la parte delantera bajo el botón de inicio físico del terminal. La compañía asegura que la velocidad de respuesta de este componente es de 0,2 segundos.

Precio y disponibilidad del Meizu M5s

Una vez conocidas todas las características del Meizu M5s toca hablar de su precio y disponibilidad. La compañía china acaba de afirmar que la variante del smartphone con almacenamiento de 16 GB tiene un precio de 799 yuanes, o lo que es lo mismo, cerca de 110 euros, mientras que la variante con almacenamiento de 32 GB cuesta 999 yuanes, una cifra cercana a los 130 euros.

Las reservas del dispositivo comienzan hoy mismo mientras que está prevista que la venta oficial del Meizu M5s se produzca a partir del 20 de febrero exclusivamente en China. Podrá adquirirse en color dorado, plata, rosa y gris.

Fuente > Meizu