El rendimiento del Huawei P10 aparece en Geekbench

Escrito por
Móviles
0

 El Huawei P10, que finalmente romperá su ritmo de presentaciones y será mostrado de forma oficial el próximo día 26 de este mes, ha aparecido en la base de datos de Geekbench antes de su puesta de largo. De esta forma además de corroborar sus posibles especificaciones podemos echar un vistazo al rendimiento del Huawei P10, al menos en este banco de pruebas.

La filtración con los datos de rendimiento del Huawei P10 en Geekbench nos confirma algunas de las características que ya conocíamos del smartphone, como que será alimentado por el chipset de ocho núcleos Kirin 960, desarrollado por el propio Huawei. Se trata del mismo procesador que protagoniza el Huawei Mate 9 que tan buenos resultados ha proporcionado al teléfono respecto a su competencia.

A diferencia de los chips Kirin anteriores, el Kirin 960 no queda ligeramente por detrás que otras CPUs en términos de rendimiento gráfico. De hecho, también deja a la competencia detrás en este campo, siempre y cuando comparemos dicho rendimiento con los procesadores de 2016. Habrá que ver como evoluciona este mercado con la llegada de los nuevos Samsung Exynos 8895 y el Snapdragon 835, fabricados con un proceso de 10nm.

Rendimiento del Huawei P10

Sabemos que el smartphone de Huawei llegará en diferentes versiones según su memoria RAM y su almacenamiento. La variante más básica del Huawei P10 es la que se ha detectado en Geekbench, donde ha obtenido una puntuación de 1.884 puntos (SIngle Core) y 5.964 puntos (Multi-Core). Ahora nos quedaría por conocer el rendimiento del Huawei P10 en su variante con 6 GB de RAM LPDDR4 que también funcionaría con Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

rendimiento huawei p10

Especificaciones del Huawei P10

El Huawei P10 llegaría al mercado con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD bajo la que encontraríamos el mencionado procesador Kirin 960 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque también es posible que existan otros modelos con diferente capacidad interna. De acuerdo con Gadget Detected, entre las características del Huawei P10 tendríamos una batería no extraible de 3,100 mAh, así como el sistema operativo de Google Android Nougat que confirma la aparición del smartphone en Geekbench.

Tanto el Huawei P10 como el Huawei P10 Plus volverán a equipar la óptica dual de Leica que ya pudimos conocer en anteriores modelos de la compañía. En el caso del modelo estándar de Huawei este componente trasero iría acompañado de un flash LED y un sensor frontal de 8 mpx, auqnue todos los detalles de la cámara del teléfono los conoceremos el próximo 26 de febrero a las 14:00.

Fuente > GSMArena