Sorteo de un Honor 6x en Topes de Gama: ¡participa y gana!

Huawei

Este año, Honor ha sacado un terminal del cual se va a enorgullecer mucho, ya que según sus especificaciones y su relación calidad precio, estaremos delante de uno de los terminales más recomendados por un rango de precio cercano a los 250 euros, y hoy, os traemos el sorteo de un Honor 6X gracias a la gente de Topes de Gama.

Honor está haciendo cada vez mejores terminales. El año pasado, con el Honor 8, vimos que por 400 euros se convertía en uno de los mejores móviles del sector, teniendo un diseño diferencial y una doble cámara que realmente funcionaba bien. Hoy vemos como también han decidido, además de apostar por la gama media alta, por la gama media. En este rango de precios cada vez es más difícil destacar, por lo que un terminal como este Honor siempre es bienvenido al mercado, así que esperemos que la firma china siga apostando por una relación calidad precio así.

Sorteo de un Honor 6x en Topes de Gama

Pues hace unos días os comentábamos un sorteo de un Google Pixel por nuestros compañeros de Topes de Gama, pero hoy, os traemos otro sorteo que también de un terminal menos potente, ya que no está destinado a la gama alta, sino a la gama media. Como ya vimos en la presentación del Honor 6X, tiene una especificaciones bastante potentes para lo que eran los teléfonos Honor hace unos años, y encima tiene un precio que lo hace aún más tentador.

sorteo de un Honor 6x

Hoy os traemos el sorteo de un Honor 6x, un sorteo en el que podrás participar de la misma forma que en el del Google Pixel, sin ningún tipo de dificultad. Para ello, tendremos que visitar la web de Topes de Gama, ahí, nos encontraremos un Widget de Gleam.io, donde simplemente tendremos que seguir una serie de pasos como seguir a la cuenta oficial de Honor en Twitter o ver el análisis del Honor 6x. Mientras más opciones completemos, más opciones tendremos de ganar este Honor 6x.

Para poder participar en este sorteo de un Honor 6x, tendremos hasta el día 24 de febrero hasta las 23:59, por lo que tenemos tiempo de sobra para participar si no lo hacemos hoy. Sin duda es un buen regalo de San Valentín este sorteo, aunque el terminal, en caso de llegarnos, nos llegaría a finales de mes. Tenemos que recalcar que este sorteo es internacional, no solo en España, por lo que vas a poder participar sí o sí en el sorteo.

Sorteo del Honor 6x en Topes de Gama

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta