Nuevo evento de Clash Royale para batallas amistosas por San Valentín

software

Sin duda alguna, uno de los juegos más famosos en cualquier dispositivos móvil es el Clash Royale. Supercell ha conseguido crear un juego que, un año después, sigue enganchado gente a jugarlo todos los días. Hoy os contamos toda la información del nuevo evento de Clash Royale para batallas amistosas, solo disponible en el día de San Valentín.

Ya hemos visto en numerosas ocasiones como la gente de Supercell cuida mucho a sus usuarios, actualizando cada muy poco el juego. La razón de esto es que es muy difícil mantener un juego vivo durante un año si no trae cosas nuevas, ya que puede llegar a resultar monótono o aburrido. Por los detalles como hoy, vemos que Clash Royale todavía tiene bastante vida.

Evento de Clash Royale para partidas amistosas por San Valentín

La última actualización de Clash Royale fue cuando llegó al juego el Verdugo, una de las últimas cartas del juego, y la última carta épica. Esta carta se convirtió en una de las más potentes del juego y por ello se utilizaba en casi todos los mazos. Pero eso ya es otra historia, porque Clash Royale ya hizo unos cambios de balance donde se le bajaron las estadísticas. Hoy vemos que Clash Royale trae una novedad solo por el día de los enamorados.

El nuevo evento de Clash Royale es el del doble elixir. Hoy, por el día de San Valentín, tendremos la posibilidad de jugar batallas amistosas con doble de elixir, que fue uno de los primeros eventos que puso Clash Royale en el juego. Para hacerlo simplemente tendremos que ir a la pestaña de clanes, y darle a Batalla Amistosa. Ahí, te dejará elegir entre una partida normal o una partida con doble de elixir. También lo podremos hacer con nuestros amigos de Facebook.

Clash Royale siempre se actualiza

Nueva carta y arena clash royale

Desde que empezó el 2017, Clash Royale ya se ha actualizado cuatro veces con varias novedades, lo que significa que cada vez están trabajando más y más en el juego. Según los últimos rumores, la gente de Supercell está trabajando para traer bastantes mejoras al juego en los próximos meses, como poner un “Endgame” o final de juego, cambiar el cofre del clan a los fines de semana o más

De momento, la próxima actualización que llegará es la de la nueva carta, que son seis duendes y tiene un coste de tres de elixir. Seguramente, antes de que llegue esta carta, ya veremos algunas filtraciones de las nuevas cartas que están por llegar.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta